Celooos
Buenos dias chicas, os cuento, yo soy muy celosa a mas no poder,y esto me lleva a tener muchos problemas con mi novio, por lo mas minimo yo ya estoy enfadada y todo por los celos, el no se acerca a ninguna chica, y cuando lo hace pues me pongo muy histerica, yo se que el me quiere, peroo desconfio mucho de la gente y tal, porfavor ayudadme a controlar mis celos y ser mas tranquila, es lo unico que falla en nuestra relacion, él en cambio no es celoso y ya se cansa de los mios porque siempre es la misma historia, ayudenmee, graciias
Ver también
Porfavor ayudadme
Aver, que mire un culo por ejemplo no m molesta o q m diga, esaa tiaa es super guapa, ami esq el caso es el siguiente, ai una chica q siempre esta pegada a todos los chicos, entonces estuvo un tiempo pegada a el y la verdad que al principio no m ilportaba peroo a llegado al puntoo q no m fio mayormente de lo q pueda hacer ella que lo d q haaga mi novio y eso es lo q m hacee pagarlo con el, también esq anteriormente ami me engañaron y ya pues m cuesta volver a coger la confianza con ottas personas
El que tu novio interactúe con otras mujeres no lo puedes evitar y no deberías querer eso. Primero debes entender que tener una pareja significa elegir a alguien libremente para que esté contigo, que por mucho que lo celes no se va quedar a tu lado para siempre, es más, lograrás que se aleje de ti. Pero sobre todo, debes pensar que si no eres feliz, y que con tus inseguridades provocas desencuentros con tu novio, plantéate seriamente si realmente estás preparada para tener una relación sana, porque los celos no lo son para nada y más si no hay razones o motivos de peso que los justifiquen, y que habiéndolos es mejor cortar por lo sano. Y una ultima premisa, la esclavitud en la mayoría de "países civilizados" se abolió hace mucho, si eres esclava de tus inseguridades debes trabajar en ellas y no intentes esclavizar a otros, tu novio te lo agradecerá y sus amigas o futuras amigas también lo harán.
Mi úl!@#*! consejo es que empieces trabajando en tu autoestima y cultivando tú también tus propias amistades o dedica tu tiempo libre hacer cosas que disfrutes y no estés tan pendiente de las redes sociales, por ahí podrías empezar.
El que tu novio interactúe con otras mujeres no lo puedes evitar y no deberías querer eso. Primero debes entender que tener una pareja significa elegir a alguien libremente para que esté contigo, que por mucho que lo celes no se va quedar a tu lado para siempre, es más, lograrás que se aleje de ti. Pero sobre todo, debes pensar que si no eres feliz, y que con tus inseguridades provocas desencuentros con tu novio, plantéate seriamente si realmente estás preparada para tener una relación sana, porque los celos no lo son para nada y más si no hay razones o motivos de peso que los justifiquen, y que habiéndolos es mejor cortar por lo sano. Y una ultima premisa, la esclavitud en la mayoría de "países civilizados" se abolió hace mucho, si eres esclava de tus inseguridades debes trabajar en ellas y no intentes esclavizar a otros, tu novio te lo agradecerá y sus amigas o futuras amigas también lo harán. Mi úl!@#*! consejo es que empieces trabajando en tu autoestima y cultivando tú también tus propias amistades o dedica tu tiempo libre hacer cosas que disfrutes y no estés tan pendiente de las redes sociales, por ahí podrías empezar.
Buenos dias chicas, os cuento, yo soy muy celosa a mas no poder,y esto me lleva a tener muchos problemas con mi novio, por lo mas minimo yo ya estoy enfadada y todo por los celos, el no se acerca a ninguna chica, y cuando lo hace pues me pongo muy histerica, yo se que el me quiere, peroo desconfio mucho de la gente y tal, porfavor ayudadme a controlar mis celos y ser mas tranquila, es lo unico que falla en nuestra relacion, él en cambio no es celoso y ya se cansa de los mios porque siempre es la misma historia, ayudenmee, graciias
De verdad controla los celos, porque podrias agobiarle, que es lo que me ha pasado a mi, es muy dificil controlarlos, pero corre salta juega, haz actividades para intentar no estar siempre el 100% con el, muchas veces tendras que callar.... pero veras que aunque cueste sera lo mejor, eso si, quita toda tu rabia.... mucha suerte[:29:]
El que tu novio interactúe con otras mujeres no lo puedes evitar y no deberías querer eso. Primero debes entender que tener una pareja significa elegir a alguien libremente para que esté contigo, que por mucho que lo celes no se va quedar a tu lado para siempre, es más, lograrás que se aleje de ti. Pero sobre todo, debes pensar que si no eres feliz, y que con tus inseguridades provocas desencuentros con tu novio, plantéate seriamente si realmente estás preparada para tener una relación sana, porque los celos no lo son para nada y más si no hay razones o motivos de peso que los justifiquen, y que habiéndolos es mejor cortar por lo sano. Y una ultima premisa, la esclavitud en la mayoría de "países civilizados" se abolió hace mucho, si eres esclava de tus inseguridades debes trabajar en ellas y no intentes esclavizar a otros, tu novio te lo agradecerá y sus amigas o futuras amigas también lo harán.
Mi úl!@#*! consejo es que empieces trabajando en tu autoestima y cultivando tú también tus propias amistades o dedica tu tiempo libre hacer cosas que disfrutes y no estés tan pendiente de las redes sociales, por ahí podrías empezar.
Trabajare la autoestima, porque ya no m dan también problemas en los celos, si no que soy muy insegura y negativa en mi misma, muchisimas graciiass💋