Foro / Pareja

Celibe él y yo??... pecadora??

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 1:40
K
keli_6058214
12/7/09 a las 1:27

Que tal amigas y consejeras....

Hoy hay algo que ocupa mucho mi mente, hace tiempo conocí un sacerdote, con el cual simpatice muy bien ya que no es muy grande de edad que digamos, es un aexcelente persona y como yo estaba muy mal por mi anterior relacion, sentia que no merecia sentirme bien con Dios, el me dijo lo contrario, me invito a tener una mejor vida cristiana y me dijo que tratara de estar bien, pues Dios ha reservado un lugar mejor para mi al lado de un hombre que si me valorara y que me amara... sus palabras siempre fueron muy consoladoras y me hicieron mucho bien..Con el paso del tiempo fui teniendo una mejor relacion con el por telefono , pues no me gustaba salir a platicar con el, por el tipo de persona que es; pero el me buscaba mucho, por telefono, en el chat, etc; siempre insistiendo a que nos vieramos.

Un dia le dije lo incomoda que me sentia que el me buscara asi, sobre todo porque con nningun sacerdote habia tenido tanta cercania... el me dijo que era una tonteria lo que me pasaba, que el no intentaba estar cerca de mi ni ofenderme... asi paso un buen tiempo, despues, hablando de otras cosas por telefono; me dijo que estaba enamorado de mi pero que eso no significaba que quisiera estar conmigo, que el se sentia muy bien con la vida que tenia, sino que por el contrario el se preocupaba mucho por mi, porque ademas de estar enamorado de mi, me queria mucho...

Eso me ha tenido pensando toda la semana, yo no supe que decirle y me que muda..Desde eso, no me ha vuelto a llamar ni nada. Pero si me preocupo, no quiero despreciar su amistad que me hace mucho bien, pero no me siento comoda... qué hago???

Ver también

A
an0N_805382899z
12/7/09 a las 23:26

El
esta siendo muy claro contigo. Te dice que esta enamorado de ti, pero a la vez te aclara que no desea estar contigo (a la manera convencional, como pareja) porque se encuentra bien en su labor de sacerdote,que no desea abandonar.

La situacion te la expone de una manera bastante realista. Es por todos sabido que el clero no suele prescindir de las alegrias sexuales, pero que no lo hace de una manera demasiado descarada. A ti te esta proponiendo una relacion incubierta, de esas de las que hay tantas dentro del sacerdocio, en la que, a la sombra, proporcionaras a ese hombre lo que no es licito que tenga, debido a su compromiso con la iglesia.

A cambio... no se lo que obtendras a cambio, tendras tu que averiguarlo tu, y comprobar si te compensa.

K
keli_6058214
13/7/09 a las 1:40

Woo... gracias devoraker..
Siempre das buenos consejos... me gustan y me quedo mas tranquila cuando te leo... el no me atrae fisicamente ni nada por el estilo, me hace sentir bien porque me ha hecho entender que soy muy importante y que no meresco estar con una persona que este con alguien mas, sobre todo me ha dicho que debo ser yo la que debe entender cuando un hombre ya tiene una vida hecha (por mi anterior situacion)...

Siempre tiene palabras de buena fe para mi.. lo estimo pero como un buen amigo.. y si talvez este hombre si seria un buen marido, sobre todo, se casaria conmigo para amarme hasta el final... pero ps que cosas!! en el corazon no se manda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook