Última respuesta:
14 de septiembre de 2010 a las 8:53
A
admir_5281962
13/9/10 a las 17:13
Hola foro!
Phlomitas acaba de enviarme un mensaje para decirme que Celia nació el sábado y pesó 3,880. Ahora está con fiebre y amarillita porque en el parto tragó meconio o sangre, pero está bien.
Enhorabuena Phlomis!
Ver también
A
angele_721752
13/9/10 a las 17:17
felicidades a pholomis!! me alegro mucho por ella...
un abrazote y un Bienvenida!! a la pequeña Celia.
A
admir_5281962
13/9/10 a las 17:36
actualizando Phlomis me ha pedido que dé besos a todas las brujas y yo le he enviado los vuestros y vuestra enhorabuena.
A ella le dan dado el alta ya y espera que mañana les digan algo con respecto a Celia porque por lo visto de lo de haber tragado el meconio o sangre ya está bien, que ahora no saben por qué sigue con fiebre y amarilla.
Está nerviosa pero le he dicho que seguro que no es nada y que pronto la tiene en casa. A ver qué le dicen mañana.
Z
zilia_9031120
14/9/10 a las 8:39
enhorabuena phlomis!! Me alegro mucho de que tu nena ya esté aqui!! Felicidades al papá, y bienvenida Celia!!
Por cierto, como está la peque hoy???
A
admir_5281962
14/9/10 a las 8:53
buenos días, me pongo aquí arriba Ayer me conecté sólo un ratillo para daros la noticia y le envié a Phlomis vuestros besos y felicitaciones.
Después tuve la tarde bastante liada y de momento no sé nada más. Mi intención era enviarle un sms por la tarde-noche para animarla porque estaba nerviosa, pero se me hizo tarde y no quería molestarla.
A media mañana le escribiré otra vez, a ver si sabe algo nuevo y si por fin le dan el alta a Celia. Se va a poner contentísima cuando vea todo lo que habeis escrito
Por cierto, Zujar no está, la he baneado por no querer darme la paga