Foro / Pareja
Leer la charla de Geraldina hasta que la entiendan PD Estoy en ello y tengo trabajito pál rato
Ver también
Ays a veraunque tengo 3 meses por contabilizar, amo a ver beshos
Es un pocodificil..la charla en si esta hecha unos zorros....
Zorros y zorrones....No s epuede pisar tierra firme, oyess, por su culpa.
Ya lo dije me ofendo!!!!!mi sensible alma de ser inocente no dacredito a lo que lee asi que mejor veoa howard stern, martini seco? lr
Ta muy peligrosoel bosque......buscame en mi madriguera.
Ojoque yo ya me pedi el zorron 69 beshos
La sorpresa es una liebre, selenY quién sale de caza nunca la verá dormir en el erial...
Mmmh...Nada mejor para curar la inocencia que el Martini seco. Cuidado con las aceitunas, los ladrones de aceitunas salieron de caza
"por encima"¿Sólo sabrá la posición del misionero?
con tanto zorron suelto por ahi!!me voy a cocinar perdiz ,
Jiji, lo ví, pero por ser "medio nice"Haberte pedido 34.5.....
O sea que?probablemente estemos ante una hermana de la caridad????
Mmmmh...¡lo pensé!pero yo a éstas, no sé si me entiendes, ni delante ni detrás
Uyyyyyyyysera garrapata la condenada?
Pera que te haga un dibujo....
Zorra 888No hay ... o que?
No sé, geraldinaTú eres la que hace las cuentas y pa mí que te has liado
Zorra 777Me estás jodiendo tía...Y a mí cuando me joden ni falditas ni ostias vale?A que var sueles ir... anda dime ... que zonas frecuentas alonso...?
Zorra5De mi. Dice que sólo se el misionero...Vamos ¡como si no hubiera de mejores!Claro como él solo sabrá esa...
Zorra8888Bonita forma de meterse con alguien por la espalda...Y de hablar de Respeto, de chicas ligeritas y vacias la tuya maja...La protagonista (porque hablas de mí no de tí)Un besito.
La ley de la verdad dueleLo que tú digas mona.Pero la que se ha salido del mi foro. La que ha creado uno sólo para hablar de mí a mis espaldas. No soy precisamente yo.Con eso lo demuestras todo. No tengo más que añadir (por hoy).Va lo mismo para todos los que seguís su ejemplo
# ..