Foro / Pareja

Casos en los que se vuelve con el ex. ¿ha funcionado?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 12:20
I
illana_7835121
5/4/08 a las 17:49

hola! la verdad sq no se que esta pasando en mi vida pero creo que él quiere volver, pero que quiere ir poco a poco para que no nos llevemos un chasco por si no funciona.
Yo tengo miedo, porque el en estos 5 meses ha estado con otra saliendo y me da cosa que si tenemos va mal me deje por irse con ella de nuevo (vaya que me cambie por ella)... y supongo tb que si ha estado con ella sera por que le gusta no¿? (ademas el dice que si que le gusta la chica pero que a mi me kiere),.. el caso es qeu no se si saldra bien o no


ALGUIEN HA PASADO POR ALGO PARECIDO O CONOCE ALGUN CASO?? HA SALIDO BIEN??

Uff no se.. toy confusa, no quiero volver a sufrir.

Ver también

E
edgar_6280824
6/4/08 a las 12:16

Caso parecido
hola, pues he estado en una relacion de 3 años y medio. en los cuales he cortado casi 4 veces. en 2 de ellas anduve con otra persona. no en una relacion formal, pero si saliendo y viendonos casi como novios. Esas relaciones no pasaron a mas de 1 mes. pero mi ex se dio cuenta. y cuando estuve con las otras personas, me di cuenta a quien queria en realidad. poco a poco fui viendo a mi ex y saliendo con la otra persona tambien. nadie puede engañar al corazon cuando esta enllavado aun con la otra persona. quise regresar con mi ex.. y las veces que lo hicimos funciono. pero se tiene que dejar claro el perdon de haber andado con otra persona porque si no te lo siguen sacando en cara. y hasta se puede buscar venganza.

E
edgar_6280824
6/4/08 a las 12:20
En respuesta a edgar_6280824

Caso parecido
hola, pues he estado en una relacion de 3 años y medio. en los cuales he cortado casi 4 veces. en 2 de ellas anduve con otra persona. no en una relacion formal, pero si saliendo y viendonos casi como novios. Esas relaciones no pasaron a mas de 1 mes. pero mi ex se dio cuenta. y cuando estuve con las otras personas, me di cuenta a quien queria en realidad. poco a poco fui viendo a mi ex y saliendo con la otra persona tambien. nadie puede engañar al corazon cuando esta enllavado aun con la otra persona. quise regresar con mi ex.. y las veces que lo hicimos funciono. pero se tiene que dejar claro el perdon de haber andado con otra persona porque si no te lo siguen sacando en cara. y hasta se puede buscar venganza.

Ahora necesito su ayuda
en la ultima cortada que tuvimos. que es ahora .hemos estado saliendo para tratar de resolver las cosas. y en ese tiempo ella tuvo sexo con otro, y me lo dijo como una confesion que no pudo aguantar ocultarmela. claro que cambia mucho las cosas. ya no la veo igual como antes, al saber que yo era el unico en su vida. que debo hacer? antes que me lo dijera estaba muy seguro que la amaba. ahora solo me atormenta la mente lo que medijo, porque me termino imaginando cosas y no me deja tranquilo. Ella me pide perdon, y que se arrepiente de haberlo hecho. pero es sano para uno regresar con esa persona aun sabiendo lo ocurrido?? GRacias por su atencion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram