Foro / Pareja

Caso propio ayuda..

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las :56
C
cassio_8003463
29/7/11 a las 6:55

Bueno les cuento mi caso, soy hombre tengo 19 anhos, tuve mi primera relacion hace 5 meses, resulta que me cuesta mucho controlar mi eyaculacion.. en un principio apenas mi pareja me tocaba el pene ya sentia las ganas de eyacular, llegando incluso a hacerlo en varias ocaciones antes de la penetracion.. luego eso fue mejorando ahora puedo mantenerme sin eyacular si ella me masturba, lo mismo me pasaba con el sexo oral, al principio me costaba muchisimo controlar mi eyaculacion pero ahora lo puedo.. me dicen que es por la costumbre? osea que ahora estoy aprendiendo?..

bueno lo que si me pasa es que puedo aguantar sin eyacular si mi pareja me masturba o me hace sexo oral, pero al penetrar duro poquisimo ni siquiera 1 minuto y ya me eyaculo, por suerte puedo continuar inmediatamente y la 2da ya es bastante larga y la 3ra y la 4ta.. pero me preocupa esa primera.. ustedes dicen que con mas practica se me pasara? necesito su ayuda porfavor!

Ver también

M
miluda_9095220
21/9/11 a las :56

Aprende a controlar tu orgasmo
Es importante que aunque seas joven aprendas a controlar tu eyaculación, te comento que es importante que en la primera vez aprendas a durar el tiempo que desees, hasta lograr que tu pareja pueda lograr un orgasmo. Para nosotras las mujeres es frustrante tener que comenzar cuando ya estamos encendidas. Este problema se puede agrabar ya que ahorita con tu juventud puedes tener 2 o más erecciones, pero a medida que pase el tiempo eso puede disminuir. Te recomiendo el siguiente sitio para que te informes más.

http://www.sistemamasculino.com/eyaculacionprecoz/

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir