Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola os voy a contar mi historia: Vereis tengo 21 años y hace un año conoci a un chico super simpatico y agradable nos hicimos amigos y nos gustamos mucho me pidio salir y yo le dije que si. me decia que le gustaba mucho que era el amor de su vida que me queria como a nadie. Despues de dos meses su actitud cambio me llamaba y me decia que se habia liado con otras chicas estando conmigo pero que yo era la unica a la que queria yo en ese momento cambie mi actitud ya no era lo mismo el seguia con esa actitud. Asi que como a mi me gustaba le dije que se acabo que o eramos amigos o cada uno por su lado. El me llamo hablamos y mas o menos lo solucionamos. Despues de una semana habla con una amiga y le dice que si tiene algun posibilidad de estar conmigo y mi amiga le dice que no. Entonces el me llama y me dice que esa noche se lio con otra chica yo no lo respondi. Despues de dos dias le pregunto que si se habia liado con otra y me dice que no que me lo eh inventado que gustandole yo es imposible. me dice que quiere comprarme una tablet con el dinero que le esta sacando a una chica con la que se acuesta. Hace una semana hable con su mejor amigo y me dijo que el le habia contado que todo los besos abrazos y cosas que me decia eran mentira que no me queria y que queria comprarme la tablet para no perderme ah y tambien se invento que se acostado con mi mejor amiga.
No se que hacer estoy enamorada de el pero esto se me hace un mundo necesito vuestras respuestas xfavor ayudarme...bessos
Ver también
Muchisisimas gracias pienso totalmente lo que has dicho tu pero es que lleva asi un año, a parte me llamo hace dos dias llorando diciendome que me queria y que no pasara de el. Cada vez que le digo que se acabo, llora desconsoladamente me dice que no puede vivir sin mi que que tiene que hacer para que lo perdone. No se lo que quiere de mi.
Opinon de sincera ...dura pero sincera
Me pediste un consejo en la otra conversacion y como veo que colgaste el tema aca te lo mando tambien.
Necestitas un psicolo, y no es broma al parecer tienes el autoestima muy baja por lo cual aceptas esta situacion ,¿dices que te engaña con otras ? ¿que se acuesta por dinero y que te comprara un regalo con ello? ¿ que en dos meses ya eras el amor de su vida y apesra de ello te traiciono y encima te lo conto? bueno reptito tu necesitas un psicolo para mejorar tu autoestima y el un psiquiatra para que lo medique y controlar esa personalidad bipolar que tiene te lo dire de esta forma , perdona la dureza de mis palabras pero diciendolo delicadamente no creo que reacciones:
1 el no te ama , no te quiere , no te respeta y sobre todo ¡ NO TE MERECE ! metete eso en la cabeza cuando amas no miras a otro porque nada existe mas que esa persona especial.
2 que te llame y te diga que estubo con otra muestra una actitud infantil , inmadura e inestable ¿ que cree? ,que asi tu te diras ...OHHH DEBE DE SER UBNA GRAN PERSONA POR ESO TODAS QUIEREN ESTAR CON EL Y NO DEBO DEJARMELO QUITAR
3 que te llame ebrio por las noches y te cuente que estubo con otra y se ponga a llorar y te diga que vuelvas con el ....es claro que te lo pone como chantaje diciendo : SI NO ESTAS CONMIGO ME VOY CON ELLA Y ASI TE HARE SUFRIR..... eso se llama chantaje por que sabe que lo quieres y eso te va a doler , si vuelves con el y otra vez terminen y vea que tu ya no reacciones por el mismo chantaje un dia te dira: ¡SI NO VUELVES CONMIGO ME MATO TE JURO QUE ME MATO ! ah y te llamara o te lo dira ebrio , y si eso no funciona puede llegar al limite de decirte : ¡SI TE VEO CON OTRO TE MATO ! porque asi son esa clase de personas desequilibradas emocionalmente ....ya he visto casos asi
4 El talvez (y es lo mas probalbe) te busque por que tu si le demostraste que si lo quieres y que es importante para ti y sabe que eres una buena persona y noto en ti lo que yo ya note al leer tu historia... tienes baja autoestima te ilusionas rapido y te dejas guiar por lo fisico porque lo primero que dijiste en tu historia fue CONOCI UN CHICO SUPER SIMPATICO ,cambia esa actitud o de lo contario vas a tener mas de sstas decepciones a lo largo de tu vida
5 y por ultimo ¡ ALEJATE DE ESA PERSONA NO TE COMBIENE VAS A SALIR MAS LASTIMADA Y DIOS NO QUIERA Y OJALA ME EQUIVOQUE ALGUN DIA TE LASTIMARA FISICAMENTE PORQUE CREERA QUE ES TU DUEÑO !
si despues de esto aun piensas en estar con el pues tienes probleas mas graves de lo que pense y no aceptas la realidad , si es asi poco a poco te alejaras de tus amigos pues les pediras consejos que nunca seguiras porque no es lo que quieres oir y eso cansara a tus amigos al punto que ya no te diran nada y cuando les pidas consejos no querran dartelos pues veran que es una perdida de tiempo ,,, esto te lo digo porque tuve a una persona al que considere un gran amigo ( si amigo,, hombre , a los hombres tambien les pasa esto) al que le paso lo mismo, el tira y afloja le duro un par de años y ahora termino mal y se alejo de los amogos. espero que esto te haga reflexionar y piensa que cuando tu sufres y estas mal no lo haces sola aunque o te dees ceunta tambien sufren tus amigos , tu familia por verte asi y no poder hacer nada......ojala halla podido ayudarte en algo y si es asi hazmelo saber ok cuidate bye.
Gracias por tu opinión y por valorar mi situación pero me gustaría contestarte :
Lo 1 No tengo BAJA AUTOESTIMA para nada y es mas yo no lo aceptaba se lo dije le dije que yo no soy como el .que en una relación no acepto ni que me engañen, traicionen y mientan,eso le quedo claro. Pero si el sigue insistiendo todo el tiempo de que me quiere, se lo dice a mi mejor amiga que quiere estar conmigo me lo dice a mi y yo aun así tenia mis dudas,. A lo mejor no quería hacerme a la idea de que me utilizaba. Lo único que me cabrea es que me haya engañado porque con las cosas que hacia era totalmente distinto. De todas maneras el me sigue llamando cosa que no entiendo porque ya hable con el y le dije que se acabo pero en fin.
LA 3 El no me llamaba ebrio diciendome que no le dejara ebrio no estaba para nada eso que quede claro a parte nadie se muere por nadie pero otro en fin.
LA 4 Yo no me ilusione para nada para nada el era el que sembraba las tempestades xmi yo estaba alerta el era el que decia que tenia que estar con otras xke yo no lo queria razon que no comparto que para mi es una escusa ... Que hago si quiere estar con otras fogearle no ,paso de el y punto.
Pero si todo el tiempo te estan metiendo ideas en la cabeza diciendote que te quiere y de mas llega un momento que te lo crees... lo unico que quiero es aceptar xke me ha hecho tanto daño xke se lo pregunto y me lo niega todo y estoy muy cansada de siempre encontrarme a personas como estas que juegan con otras para sentirte mejor. Y lo de lastimarte fisicamente me parece una pasada.. pero bueno
Gracias por tu opinión y por valorar mi situación pero me gustaría contestarte :
Lo 1 No tengo BAJA AUTOESTIMA para nada y es mas yo no lo aceptaba se lo dije le dije que yo no soy como el .que en una relación no acepto ni que me engañen, traicionen y mientan,eso le quedo claro. Pero si el sigue insistiendo todo el tiempo de que me quiere, se lo dice a mi mejor amiga que quiere estar conmigo me lo dice a mi y yo aun así tenia mis dudas,. A lo mejor no quería hacerme a la idea de que me utilizaba. Lo único que me cabrea es que me haya engañado porque con las cosas que hacia era totalmente distinto. De todas maneras el me sigue llamando cosa que no entiendo porque ya hable con el y le dije que se acabo pero en fin.
LA 3 El no me llamaba ebrio diciendome que no le dejara ebrio no estaba para nada eso que quede claro a parte nadie se muere por nadie pero otro en fin.
LA 4 Yo no me ilusione para nada para nada el era el que sembraba las tempestades xmi yo estaba alerta el era el que decia que tenia que estar con otras xke yo no lo queria razon que no comparto que para mi es una escusa ... Que hago si quiere estar con otras fogearle no ,paso de el y punto.
Pero si todo el tiempo te estan metiendo ideas en la cabeza diciendote que te quiere y de mas llega un momento que te lo crees... lo unico que quiero es aceptar xke me ha hecho tanto daño xke se lo pregunto y me lo niega todo y estoy muy cansada de siempre encontrarme a personas como estas que juegan con otras para sentirte mejor. Y lo de lastimarte fisicamente me parece una pasada.. pero bueno
Opinon de sincera
Es bueno saber que tenia algunas impresiones equivocadas y ver que tienes tu caracter bien puesto ...lamentablemente no te puedo responder el porque actua asi pues eso solo te lo puede responder un amigo intimo de el, que lo conozca y que te diga si ya a echo esto anteriormente con otra persona..y a la pregunta de porque esas cosas te pasan a ti pues recuerda que .....LA MIEL NO SOLO ATRAE A LAS ABEJAS ....imagino que es el precio a pagar por ser guapa , sigue con ese caracter y cuidate bye
para q pides consejos? si x lo q veo, no los aceptas, y si alguien te dice , lucha x el, creo q ahi si lo tomarias en cuenta....niña niña, los errores y equivocaciones con el tiempo nos cuestan lagrimas de sangre y dolor, lo peor es q asi lo lamentemos no hay vuelta atras.
para q pides consejos? si x lo q veo, no los aceptas, y si alguien te dice , lucha x el, creo q ahi si lo tomarias en cuenta....niña niña, los errores y equivocaciones con el tiempo nos cuestan lagrimas de sangre y dolor, lo peor es q asi lo lamentemos no hay vuelta atras.
¿Donde esta escrito que yo no acepto los consejos?Si estoy registrada en este foro sera para que puedan escucharme y opinar sobre mi situacion. Lo que yo no acepto es que puedan insinuar que tengo problemas psicoticos porque no es cierto, y lo unico para lo que he subido este post es para que alguien me pueda decir por que este chico actua asi porque ni hablando con mis mejores amigos me pueden dar una explicacion de toda la situacion que he vivido y de la manera de actuar de este chico gracias...
Te voy dar mi opinion pero no soy un experto la verdad
He leido tu historia y mira mi opinion es que la clave esta en lo que te conto su mejor amigo. Puede que el chico este que te gusta solo te quiera por interes, porque eres guapa o para acostarse contigo o cualquier otra cosa. Yo tengo claro que si yo quiero a una chica o estoy empezando con alguna jamas me enrrollaria con otras al mismo tiempo ni aunque se me presentara la oportunidad en bandeja. Y lo que me parece muy fuerte es que quiera comprarte una tablet con el dinero de otra. Me parece de lo mas machista o peor que eso. Te digo tambien que a un amigo mio le paso el mismo caso pero al contrario. Y me consejo fue que la olvidara y el penso lo mismo y asi lo hizo.
Asi que mi consejo es que te olvides de este chico porque no juega limpio y se esta aprovechando de todas las chicas. Seguro que encuentras a otro que te merezca mas y te trate mejor.
Espero haberte ayudado. Un beso.
Muchisisimas gracias pienso totalmente lo que has dicho tu pero es que lleva asi un año, a parte me llamo hace dos dias llorando diciendome que me queria y que no pasara de el. Cada vez que le digo que se acabo, llora desconsoladamente me dice que no puede vivir sin mi que que tiene que hacer para que lo perdone. No se lo que quiere de mi.
Debes dejarlo
me parece q ese chiko necesita mas q un sicologo,esta mal de la cabeza si t kisiera no t diria esas cosas pinsa q lo q le ace a otra t lo ara tambn a ty asi q lo q no sirve se descha al instante,surte y aprovecha la vida no pirdas el timpo con personas q no valen la pena