Foro / Pareja

Casi un año sin sexo y mi esposo no se anima que puedo hacer???

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 3:59
H
hend_7989236
21/4/13 a las 19:20

Hace casi un año que no hago el amor con mi epsoso y el pareciera no importale, no sale con nadie va del trabajo a la casa y de la casa al trabajo no me engaña pero no le importa que duerma desnuda a su lado es como si no existiera...Ayuda que me aconsejan

Ver también

M
mayi_9681314
22/4/13 a las 19:57

Masturbate en la cama
Asi es masturbate en la cama y dejalo a el para el ultimo, luego bas y le haces sexo oral, si con eso no se calienta en tonces yo te diria que me llamaes jajaja pero no es la idea. masturbate harto y ponte en 4 e introducete cosas por el culo, nosotros los hombres nos exita muchisimo esto.

M
merce_5608664
30/4/13 a las 23:27

Dicelo
Dile lo que sientes si no cambia, entonces cambialo a el

B
bernd_5603245
2/5/13 a las 9:34

En mi opinion
por todo el tiempo que tu esposo lleva en esa situación, lo que te recomiendo es que trates de buscar ayuda profesional un Terapeuta Sexual, donde reciban un asesoramiento sexológico especifico y acorde a lo que ahora están viviendo como pareja

A
airon_6152553
5/5/13 a las 22:10

Raro
bueno...no se...has pasado algo en la relacion? como era antes? o a el nunca le gusto el sexo?
hay que ver si es algo en la relacion especificamente, si es alguna enfermedad fisica que tiene el o si esta pasando por problema de estress...trabajo o algo?
no se muchas veces esto puede ocasionar la perdida de deseo sexual.
Porque no saca un fin de semana a algun sitio distinto, compra lenceria nueva, prepara algo diferente...yo hice una vez, hacia algunos meses que estabamos en baja sexualmente y compre un afrodisiaco y hice unas bebidas (compre aqui: www.vibramasshop.com)..y tal....jejeje asi nos quedemos mas relajados...compre lencerias nuevas y distintas.... y bueno lo demás no necesito contar jejejeje

R
rosy_8574826
11/5/13 a las 3:59

Hola
deberías de hablar con tu esposo pregúntale el porque de su falta de deseo, tal vez esta muy cansado por el trabajo o tiene problemas en el trabajo, o tal vez ustedes tienen problemas y por eso no quiere acercarse a ti o quien sabe. el punto es que lo hables y trates de encontrar una solucion juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest