Foro / Pareja

Casi todos los tíos se acaban pillando de mi

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 2:42
A
an0N_555668199z
4/5/09 a las 2:24

Quizás al leer el titulo, muchos (o la gran mayoría) habréis pensado "qué tía más creida!", pero realmente me pasa y eso me supone muchos problemas.
Yo no me considero una chica guapa, sinceramente tampoco soy fea... soy del montón. Al igual, tampoco tengo un cuerpo expectacular. No no, también es normalillo (aunque todo hay que decirlo, yo me veo bien proporcionada a pesar de no llegar al 1.65).
Mi forma de ser, pues tampoco es nada del otro mundo... aunque más de uno me ha dicho que soy rara, en el buen sentido (sé que tengo mis "puntillos" y también a veces, una forma de pensar un pocoo... pero creo que eso no es suficiente para tanto lío).
Al principio, hasta me molaba eso de poder estar con el tío que quisiera. Cómo, cuando y dónde me diera la gana.
El problema viene cuando he llegado a gustar a primos, hermanos e incluso novios de mis amigas. Sinceramente, es una situación muy incómoda.
O por ejemplo, tener novio y que tus amigos e incluso tu mejor amigo, te estén tirando la caña...
Alguna que esté en mi situación me da algún consejillo?
Me duele que me pase esto con gente a la que aprecio mucho, porque con desconocidos ligo igual que mis amigas (vamos, que siempre nos suelen caer un par).

Ver también

A
an0N_842664799z
4/5/09 a las 2:34

Mejor pa ti
hola buenas noches, mi opinion es que disfrutes ese don que tienes jejej porke lo es... Yo estube en una situacion parecida y la verdad no me molestaba.
Si la gente te tira la caña, y no te interesa pues simplemente no pikes! No te agovies con esa situacion que no tiene importancia.
No se si te habré ayudado..
ahora dame tu opinion de mi problema lo necesito!! jajaja mi tema se llama
La Suegra..

Besos!

A
an0N_555668199z
4/5/09 a las 2:36

Si...
Pero la mayoría de las veces, también quieren algo más que un polvo.
Sin ir más lejos, hoy el hermano de una amiga (que casualmente, es amigo de mi novio... aunque he de reconocer que no son íntimos) se me ha declarado... sabiendo que estoy con mi novio! Y bueno, él es un buen amigo mío... siempre nos contamos todo y tal, y ahora pues como que me da corte.
Y sí, estas cosas j0dhen mucho...

A
an0N_555668199z
4/5/09 a las 2:42
En respuesta a an0N_842664799z

Mejor pa ti
hola buenas noches, mi opinion es que disfrutes ese don que tienes jejej porke lo es... Yo estube en una situacion parecida y la verdad no me molestaba.
Si la gente te tira la caña, y no te interesa pues simplemente no pikes! No te agovies con esa situacion que no tiene importancia.
No se si te habré ayudado..
ahora dame tu opinion de mi problema lo necesito!! jajaja mi tema se llama
La Suegra..

Besos!

Ais
Pero me agobio porque por lo general es gente a la que ya he cogido cariño (como amigo) y después de estas cosas... me alejo sin darme cuenta.
Bueno, pero gracias por contestar miraré si te puedo ayudar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook