Foro / Pareja

Casi tengo sexo con mi primo

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 2:31
A
afnan_774143
18/1/19 a las 15:22

Solo nos hemos visto dos veces en nuestras vidas cuando teníamos 8 y ahora que ya somos mayores (un viaje en Europa) porque vivimos en diferentes continentes, mi mamá me insistió para que le escriba a desearle feliz cumpleaños hace unos dos años y desde ahí conversamos normal como primos, y planeamos un viaje a Europa juntos, viajamos con otro primo que nunca lo había visto, y la conexión siempre fue fuerte sabíamos lo que el otro diría, mismo carácter, misma forma de pensar, una noche entre tragos me beso(ya lo había pensado desde antes) 🤦🏻‍♀️Yo estaba mareada y no lo aparte aunque sabía que estaba mal, lo único que le dije fue”somos personas adultas mañana hagamos como si nada paso” pero las cosas se repitieron una y otra vez, no era sexo era el hecho de estar ahí abrazados, y no es por soledad o porque no vemos a otras personas, porque créanme que tenemos mucha vida social, la última noche del viaje estuvimos a punto de tener sexo pero me contuve porque mi otro primo estaba en otra habitación y tenía miedo que escuchara y nos metiéramos en problemas con nuestras familias, así que era el simple hecho de estar abrazados y besándonos, cuando regresamos cada uno a nuestros países llorámos y me dijo “creo que necesitaba esto querer a alguien de verdad y luego separarme, ahora se que es querer y perder, te extraño” y  se que está mal somos primos pero ahora le doy mente todo el día y el tmabien, que hago?  

Ver también

S
seham_13082389
20/1/19 a las 2:31

Bueno no te juzgo aveces las ganas pueden ganar pero lo bueno.q te contuviste es mejor q no aya pasado imagínate pudiera quedar como puro sexo pero imagínate ver en reuniones o si te enamoras q sería lo peor un primo es como un hermano y debemos de respetar ala familia y no hacer algo de lo después nos podamos arrepentir .recuento algo una vez estuve ilusionada valla tuve un amor platónico con un primo q estaba guapísimo una vez le besé bueno el se acostó cerca y me besó pero solo eso después lo pensé y descubrí q no estaba bien crecí lo ví cuando estaba más grande y pues el intento algo conmigo alo cual le dije q no por q éramos primos me reprochó el Averme besado antes y q por q ahora no quería Balla lo pensé bien y está mal me arrepentir de averle besado pero igual como te digo hay q respetar y saber q está bien y q no igual le seguí viendo en reuniones y termino por quedar en el olvido no aguas algo de lo q te arrepentirás después al final sabes q tu y el no podrán tener nada en serio por q son primos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir