Foro / Pareja

Casi primera vz

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 6:44
B
bahia_5474295
17/1/11 a las 21:39

Hola!
lo que pasa es que no hace mucho casi tuve un encuentro con un chico que casi termino en sexo .
el es de mi carrera. nos gustabams pero a mi se me paso y luego cuando me volvio a gustar el estaba con otra chica
pero igual segui abiendo algo ahi conmigo. eramns amigos
un dia me invito a quedarme a su casa . por que vive solo. el ya no estaba con la ota niña ... y yo no estaba segura si el me queria como amiga o algo mas.
en fin esa noche casi tubimos relaciones . y eso que era primera vez que nos dabamos un beso
yo nunca abia llegado a ese punto ni con mis ex.
pero el ahora no me pesca vivimos lejos y no nos vemos en vacaciones . que ago me la juego con todoo por el o no?
y en el caso de llegar otra ves a ese punto . dejo que pase de todo.... por que el igual me gusta muchisimo . lo quiero mucho .y que puedo hacer para ser un poco mas entretenida en la cama, por que con los nervios no ise nada XDDDD

Ver también

D
danni_5805568
18/1/11 a las 6:44

Mi opinió es
reflexiona mucho, sobre si ese chico merece la pena, si realmente se merece que tu te la juegues por él! sino sólo será algo pasajero, ningun chico que realmente te quiera va a obligarte a tener relaciones o a enojarse si te niegas. Con mayor razón si es la primera vez. Y bueno si ya estás decidida a que pase de todo, solo te digo que TE CUIDES! usa condón para ademas de evitar embarazo te evites alguna ets. ( ya que este chico parece no ser casto) Y si quieres ser más entretenida en la cama y todo eso, en la primera relacion que tengan, ( que además es tu primera vez) no creo que puedas estar concentrada en ser divertida y todo eso, con el tiempo ya se va agarrando experiencia, sólo comienza a besarlo mucho, en su cuello, oreja, el pecho, etc... y ve fijandote en lo que más le guste.
PERO PIENSALO BIEN!

mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest