Foro / Pareja

Casi nunca tenemos relaciones

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 4:40
A
ahmet_5670954
30/11/12 a las 20:06

Tengo 33 años, estoy casada hace 4, y llevamos 12 años en pareja. Mi problema es que desde que estamos juntos casi nunca tenemos relaciones sexuales. De hecho en los últimos 11 meses solo lo hemos hecho unas 5 veces. Cuando éramos novios era una vez por semana, los sábados por la noche y creo que solo porque era parte de la rutina, encontrarnos, ir a cenar, luego a un bar a tomar algo y por último a un hotel. Yo no soy una mujer muy sexualsalvo con él, claro, lo amo con locura y si fuera por mi la cosa sería muy distintapero es que ya siento que pido algo así como una limosna de tanto que se lo he planteado.

Soy la única mujer en su vida, jamás a estado con otra. Le cuesta mucho, pero mucho comenzar una relación sexual, se pone tímido, nervioso y yo ya no sé qué pensar. He llegado a pensar que es homosexual y tal vez no lo ha querido asimilar el mismo, o que ha sufrido algún abuso de niño. Algún hombre me puede explicar este comportamiento? Lo hablamos mil veces y siempre dice que tratará de ser distinto pero eso nunca ocurre le he preguntado si es que no me quiere, o no le gusto y me jura que no es así, que no se imagina con otra mujer. Yo me siento insatisfecha, con la autoestima por el subsuelo, ya no sé qué hacer, cómo hablarle.
No es nada romántico, nunca me ha dicho que me amay todo lo que sea demostración de cariño hacia mí o los demás no existe en él. Es el hombre más bueno que he conocido, una persona super inocente a la que adoro, pero la sexualidad es importante para mitenerlo al lado es difícil, porque lo tengo, pero a la vez no lo tengo.

Ver también

A
aizeti_9432743
2/12/12 a las 4:40

Uh!!!
pregunto; el soxo es importante en vos????!!!!........ si fuese ASI........ no te enroques..... DEJALO!!!!........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir