Foro / Pareja

Casi infiel a mi marido pero no lo supera

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 21:09
A
aarab_5399465
11/8/18 a las 1:20

Hola amigas. He cambiado de nick y para que no se me reconozca. Hace casi un año estuve apunto de ser infiel a mi marido. Me tenía completamente abandonada. No me daba amor, cariño, o comprensión. Me sentía como un mueble. De hecho aún lo Siento. Le he contado la verdad, pero no le sirve. El espera otra. No puedo más. No tengo ganas de vivir. Que hago? Lo dejo? No tengo a nadie más. Estoy sola en el mundo. Ayudadme

Ver también

B
blasa_9359942
11/8/18 a las 5:26

Si te sientes infeliz.....que esperas? separate y empieza a vivir

T
talla_6394105
11/8/18 a las 5:40
En respuesta a aarab_5399465

Hola amigas. He cambiado de nick y para que no se me reconozca. Hace casi un año estuve apunto de ser infiel a mi marido. Me tenía completamente abandonada. No me daba amor, cariño, o comprensión. Me sentía como un mueble. De hecho aún lo Siento. Le he contado la verdad, pero no le sirve. El espera otra. No puedo más. No tengo ganas de vivir. Que hago? Lo dejo? No tengo a nadie más. Estoy sola en el mundo. Ayudadme

Ya salte de esa relación.

M
monsif_9863735
11/8/18 a las 12:37
En respuesta a aarab_5399465

¿¿Pero tu te has parado a pensar lo egoista que eres?? Que facil es echarle la culpa al marido diciendo que te tiene abandonada, que no te hace caso., que no te daba amor....

En ningún momento has comentado que hayas luchado por salvar la relación, ¿¿acaso te creas perfecta?? ¿¿te has puesto en su lugar y has intentando hablar con él para ver que necesidades tiene el y que tu no le das?? 

Todas sois iguales.... Si aún no le has sido infiel, no tardarás en serlo y luego la culpa es del marido por no atenderos!!!! anda, dejale, hazle el favor de su vida y que se vaya con otra que le respete, dejale que sea feliz con otra mujer y que se olvide de ti.

Porque para vivir engañado con una mujer como tu, mas vale que sea soltero. 

L
lou_2916311
11/8/18 a las 15:52
En respuesta a monsif_9863735

¿¿Pero tu te has parado a pensar lo egoista que eres?? Que facil es echarle la culpa al marido diciendo que te tiene abandonada, que no te hace caso., que no te daba amor....

En ningún momento has comentado que hayas luchado por salvar la relación, ¿¿acaso te creas perfecta?? ¿¿te has puesto en su lugar y has intentando hablar con él para ver que necesidades tiene el y que tu no le das?? 

Todas sois iguales.... Si aún no le has sido infiel, no tardarás en serlo y luego la culpa es del marido por no atenderos!!!! anda, dejale, hazle el favor de su vida y que se vaya con otra que le respete, dejale que sea feliz con otra mujer y que se olvide de ti.

Porque para vivir engañado con una mujer como tu, mas vale que sea soltero. 

Otra vez reconozco que has dado una respuesta casi perfecta sino fuera por un pequeñisimo detalle , ; todas sois iguales. No. Yo no soy igual. Yo soy fiel .

O
ouisal_2953659
11/8/18 a las 21:09

Sal de esa relación, irte de lo unico conocido que tienes puede dar miedo, pero no puedes llegar a conocer a alguien más si no lo dejas a el. aventurate a buscar felicidad en otro lado, a conocer cosas, personas, comidas, todo nuevo. cree en ti misma, amate, que nadie te haga sentir mal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest