Buenas noches
Les cuento mi caso xq me siento fatal.
Tengo una relacion de 13 años con mi conviviente y con 4 hijos
Lo q pasa es q hace 1 mes y medio descubri unas conversaciones de mi pareja con un ex de ella de su juventud..bueno nuestra edad ahora es 31 años .
En las conversaciones ella le contaba los problemas q teniamos..discuciones x tema economico,mi desatento con ella,etc..
Pero en esas conversaciones ya úl!@#*! ella se le insinuaba a el.. Y entraron al tema de querer encontrarse al q el accede y no se podian ver x el tema laboral...hasta q pactaron una fecha para econtrarse y pasar momentos in!@#*!s..
Nose si fue suerte yo logre ver esas converaciones como 4 dias antes..
Incluso me contube un par d dias y planie hacerles muchas cosas al sujeto q vive a 7 casas d dond vivimos en ese dia..cosas malas ...
Pero recapasite x mis 4 hijos..
Imprimi todas las conversaciones y l reclame..
me pidio perdon y me dijo q estaba confundida..q yo la habia djado de lado..q ella ya ni sabia si yo la seguia queriendo..q los problemas ..q yo llegaba tarde ni sabia si de verdad estaba tabajando o talvez yo estaba con otra mujer...y se escudaba reclamandome todo eso...
En si tenia razon..menos lo d q si estaba cn otra mujer..
Ese dia solo l disculpe.
A segundo dia tome la desicion y busque al sujeto y le propine una golpiza..
Con eso me basto y kede trankilo
Y decidi perdonarla y hacer un cambio en mi vida familiar..
Stoi mas atento con ella e igual ella conmigo..ya vamos 1 mes y medio tankilos...
E aqui mi problema..
Aun no logro confiar ni a la mitad en ella...paro pendiente de su celular
Le reviso su Cartera..le huelo la ropa cuando llega del trabajo..la sigo a ver si de verdad entra a su trabajo..la espero a su salida del trabajo para ver con quien sale o si se va a otro lado..claro sin q m vea..
M stoi volviendo loco...no puedo trabajar bien..no duermo bien pensando....
Eh llamado a 2 de sus compañeros de trabajo amenazandolos..debido a q mucho la mensajean...ella hasta ahora no se etera d todo esto..
Me siento mal..mi cuerpo se estremece cuando ella esta en su trabajo...
L q mas me molesta es q ella borra todas sus conversaciones..
No se q hacer..siento mucho dolor..
Como puedo olvidar todo esto...
Solo no puedo..
Si tivieran alguna refexion o consejo se los agradeceria mucho
Gracias x darse su tiempo de leer mi drama..