Foro / Pareja

Casi infidelidad

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 15:43
E
ester_758563
20/4/17 a las 5:54

Buenas noches 
Les cuento mi caso xq me siento fatal.
Tengo una relacion de 13 años con mi conviviente y con 4 hijos
Lo q pasa es q hace 1 mes y medio descubri unas conversaciones de mi pareja con un ex de ella de su juventud..bueno nuestra edad ahora es 31 años .
En las conversaciones ella le contaba los problemas q teniamos..discuciones x tema economico,mi desatento con ella,etc..
Pero en esas conversaciones ya úl!@#*! ella se le insinuaba a el.. Y entraron al tema de querer encontrarse al q el accede y no se podian ver x el tema laboral...hasta q pactaron una fecha para econtrarse y pasar momentos in!@#*!s..
Nose si fue suerte yo logre ver esas converaciones como 4 dias antes..
Incluso me contube un par d dias y planie hacerles muchas cosas al sujeto q vive a 7 casas d dond vivimos en ese dia..cosas malas ...
Pero recapasite x mis 4 hijos..
Imprimi todas las conversaciones y l reclame..
me pidio perdon y me dijo q estaba confundida..q yo la habia djado de lado..q ella ya ni sabia si yo la seguia queriendo..q los problemas ..q yo llegaba tarde ni sabia si de verdad estaba tabajando o talvez yo estaba con otra mujer...y se escudaba reclamandome todo eso...
En si tenia razon..menos lo d q si estaba cn otra mujer..
Ese dia solo l disculpe.
A segundo dia tome la desicion  y busque al sujeto y le propine una golpiza..
Con eso me basto y kede trankilo
Y decidi perdonarla y hacer un cambio en mi vida familiar..
Stoi mas atento con ella e igual ella conmigo..ya vamos 1 mes y medio tankilos...
E aqui mi problema..
Aun no logro confiar ni a la mitad en ella...paro pendiente de su celular
Le reviso su Cartera..le huelo la ropa cuando llega del trabajo..la sigo a ver si de verdad entra a su trabajo..la espero a su salida del trabajo para ver con quien sale o si se va a otro lado..claro sin q m vea..
M stoi volviendo loco...no puedo trabajar bien..no duermo bien pensando....
Eh llamado a 2 de sus compañeros de trabajo amenazandolos..debido a q mucho la mensajean...ella hasta ahora no se etera d todo esto..
Me siento mal..mi cuerpo se estremece cuando ella esta en su trabajo...
L q mas me molesta es q ella borra todas sus conversaciones..

No se q hacer..siento mucho dolor..
 
Como puedo olvidar todo esto...
Solo no puedo..
Si tivieran alguna refexion o consejo se los agradeceria mucho

Gracias x darse su tiempo de leer mi drama..

Ver también

X
xin yu_7010899
20/4/17 a las 15:43

Si así como eres ahorita has sido siempre con ella, ya entiendo porqué ella busca un respiro en otro lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir