Foro / Pareja

Casi infidelidad

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 1:14
E
ellina_8276299
23/6/05 a las 21:46

Llevo más de 7 años con mi pareja, empezamos muy jóvenes, a los 15. Él estuvo muy enamorado al principio, pero con el paso del tiempo, he notado una gran diferencia. Por su trabajo es una persona que siempre ha estado expuesta a ser infiel.Es musico, pianista, y esto llama mucho la atención a las chicas. Trabaja en hoteles...Nunca, nunca a pesar de las muchas proposiciones me ha sido infiel. Este año pero, ha empezado a estudiar majisterio, y allí está lleno de chicas. Por lo visto, tuvo un momento de duda con una chica, y aunque no pasó nada físico me siento fatal. Llevo muchos años con él, y aunque hemos pasado muchas crisis nunca pensé que pasaríamos por esto. En cosa de dos días quería dejarlo conmigo, pero me dijo que enseguida vió su error y rectificó. Lo que más me duele es que dudara en algun momento que alguien que acababa de conocer pudiera darle más que yo. Le perdoné, pero no puedo dejar de pensar en ello. Si de verdad no tuvo importancia, pq fue la primera vez que se plateó dejarme? Cómo puedo demostrarle mi malestar? El dice que ya lo ha olvidado, pero...

Ver también

A
an0N_547595099z
24/6/05 a las 1:14

No te enfrasques en algo q ya paso.
Entiendo lo q sientes, pero sabes q nadie es perfecto y q estamos llenos de debilidades, como tu dices el esta lleno de tentaciones, en todo ese tiempo no habia pasado nada, se q duele pensar q el quiso el algun momento dejarte pero q se puede hacer es humano pudo haberte pasado a ti, lo mas importante es q el no te engaño con esa persona y fue muy honesto de su parte si quiera decirtelo, si el te dice q ya paso entonces creele pq en ningun momento pq lo q dices el te mintio al contrario fue sincero, el hecho de q haya dudado es de humanos todos dudamos algunas veces y pocos son los q reflexionan. Asi q tu tambien debes olvidarlo pq ya eso es pasado y no se inventarte una salida o una cena algo especial un detalle tu debes saber como sorprenderlo. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook