Foro / Pareja

Casi infidelidad en la distancia

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 15:49
L
li_5361556
3/3/17 a las 14:55

Hola buenas:
Os cuento mi casi. Vine a trabajar por un año a Ecuador, y yo tengo novio con el que llevo casi dos años. Es España estabamos muy bien, con nuestras diferencias pero bien.
Cuando vine empece a tener una relaciónvmuy estrecha con un compañero de trabajo, muchisima complicidad, y pasamos mucho tiempo juntos. El caso es q nuestra relacion se ha complicado, se ha vuelto muy intima, muchos abrazos, mucho contacto, besos (en la cara), y este compañero ya me ha confesado q esta enamorado se mi, el problema radica en dos cosas, este compañero esta casado y parece q a el le da igual estarlo. Ese no es tanto mi problema, como sentirme culpable por esta relacion, es decir de alguna manera estoy siendo infiel, pero claro siento tanto por mi novio, q siempre que tengo esta cercacia con el compañero me siento mal e infiel. La distancia es dificil y no me voy a justificar porq se que no estoy haciendo las cosas bien, pero claro con este compañero existe mucha tension sexual, y a veces es muy dificil. Me voy a cambiar de oficina para estar mas lejos de el, e intentar ser coherente con mi pareja. Pero esta culpabilidad no me la quita nadie. Me gustaria saber su opinion. Muchas gracias.

Ver también

L
li_5361556
3/3/17 a las 15:49

Intento ser tambien fiel a mis valores, y para mi la sinceridad es fundamental, pero ya me he faltado a mi misma. La distancia es bien complicada, esto no me pasaria teniendo a mi pareja junto a mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir