En respuesta a ronan_13061866
Hola, soy nueva y quería comenzar contando un amor de verano que viví hace ya muchos años y que a día de hoy todavía siento.
Todo comenzó en una playa del caribe, fui con mis padres y mi hermana, soy muy sociable y a los pocos día ya tenía un gran grupo de amigos. Un día me cruce con un chico y corri a contarselo a mi amiga, me resulto increible, al poco tiempo ya estaba en nuestro grupo (jejeje).
Al cabo de las semanas nos dimos cuenta de que ambos nos gustábamos, pero no pasó nada más que una amistas entre nosotros. No se si porque todavía nos sentiamos jóvenes o porque fuimos un par de tontos que no se atrevieron a nada.
El último día de vacaciones fue el peor, vivíamos muy lejos y por mucho que pensaramos que nos volveríamos a ver... ambos sabíamos que era muy dificil.
Los primeros días hablabamos a todas horas, rememorando momentos juntos; luego se fue enfriando todo.
Al cabo de unos años cogí un avión para visitar su ciudad y me armé de valor para decírselo y nos vimos, noté como se aceleraba de nuevo mi corazón... al tiempo él visitó mi ciudad, pero en ningún momento sucedió nada porque ambos teníamos pareja.
A día de hoy, después de unos cuantos años de lo narrado, todavía recuerdo los días juntos, y no hay noche que no vaya a dormir sin pensar en él.
Creo que solo fue una relación transitoria o quizás no amas a tu pareja jeje. En esa situación tuviste ganas de hacer el sexo con tu amante del verano, este último también tiene pareja y buscaba pasar tiempo lejos de ella . Esto lo que ha encontrado contigo y los dos habéis pasado unos momentos increíbles .( Los dos habéis engañado tus parejas :XD)
olvídalo y sigue adelante
Un abrazo