Foro / Pareja

Casi 9 años enamorado de alguien imposible ya no puedo mas

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 4:30
T
tamim_6513600
15/1/11 a las 4:07

Hola, no acostumbro a escribir en foros, pero es que de alguna forma tengo que desahogarme y solo una amiga lo sabe...hace casi 9 años que estoy enamorado de una chica que era compañera mia en la secundaria. Ella es divina, morocha de ojos verdes un cuerpazo pero no es la tipica chica linda y nada mas, es un amor como persona y ademas es una chica muy divertida simpática, me enamora la manera que tiene de ver la vida, simplemente es especial y única, por todo lo que dije se imaginaran que no es nada díficil enamorarse de ella, bueno cuando yo la conoci era el nuevo en el tercer año y obviamente no tenia amigos, ademas soy el tipico nerd, bobo con poco caracter, usando anteojos con aumento, etc. y tenia qeu soportar humillaciones de mis compañeros que ademas me dejaban de lado siempre y bueno ella me integro a su grupo de amigos y asi empezamos a tratarnos, obvio yo siempre hice el papel de amigo y nunca me atrevi a confesarle lo que sentia porque siempre supe que no tenia chance con ella como una chica tan hermosa se iva a fijar en mi?? ademas en ese momento ella tenia novio o sea que era imposible.
La cuestion es que terminamos la escuela pero nunca dejamos de vernos, en los años que pasaron seguimos siendo amigos, yo voy a visitarla a la casa, hablamos, nos reimos, todo, simplemente con el hecho de existir ella me hace feliz.....aunque a veces siento que ya no soporto vivir asi, durante todos estos años tuve que soportar que todos los tipos quisieran ligar con ella, tuve que ver

Ver también

T
tamim_6513600
15/1/11 a las 4:30

Casi 9 años enamorado de alguien imposible ya no puedo mas
la besandose con otros, ver como todos los tipos la miraban queriendo desnudarla y yo me moria de lso celos, soportar cuando me contaba de sus novios o de alguien que la hacia sufrir y yo muriendome por gritarle qeu la amaba y que nunca la haria sufrir....Ahora ella esta en pareja desde hace 2 años y medio con un tipo bueno, que la quiere como se merece, eso me deja tranquilo por un lado, aunque el dolor me mata por dentro.
Soy muy perdedor, lo se, pero en muchas veces años atras pense en confesarle lo que sentia pero nunca me atrevi, porque con solo hablarle de mis sentimientos me tiembla la voz, me paralizo, no puedo...durante mucho tiempo le he llorado, le he escrito canciones y una vez hasta se me dio por jugar al enamorado secreto regalandole flores, cartas, bombones a escondidas, pero obviamente sin saber ella que era yo termino creyendo que era otro hombre qeu le gustaba.
A veces pienso que ya no soporto mas y creo que terminar con todo seria lo mejor pero no tengo el valor para hacerlo, soy patético...En este tiempo hace 3 años tuve una novia pero no funcionó y yo nunca pude olvidarme de ella, es que niguna chica se compara con ella, tristemente se que siempre voy a amarla en silencio aunque ella sea un angel y yo un pobre fracasado...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir