Hola, no acostumbro a escribir en foros, pero es que de alguna forma tengo que desahogarme y solo una amiga lo sabe...hace casi 9 años que estoy enamorado de una chica que era compañera mia en la secundaria. Ella es divina, morocha de ojos verdes un cuerpazo pero no es la tipica chica linda y nada mas, es un amor como persona y ademas es una chica muy divertida simpática, me enamora la manera que tiene de ver la vida, simplemente es especial y única, por todo lo que dije se imaginaran que no es nada díficil enamorarse de ella, bueno cuando yo la conoci era el nuevo en el tercer año y obviamente no tenia amigos, ademas soy el tipico nerd, bobo con poco caracter, usando anteojos con aumento, etc. y tenia qeu soportar humillaciones de mis compañeros que ademas me dejaban de lado siempre y bueno ella me integro a su grupo de amigos y asi empezamos a tratarnos, obvio yo siempre hice el papel de amigo y nunca me atrevi a confesarle lo que sentia porque siempre supe que no tenia chance con ella como una chica tan hermosa se iva a fijar en mi?? ademas en ese momento ella tenia novio o sea que era imposible.
La cuestion es que terminamos la escuela pero nunca dejamos de vernos, en los años que pasaron seguimos siendo amigos, yo voy a visitarla a la casa, hablamos, nos reimos, todo, simplemente con el hecho de existir ella me hace feliz.....aunque a veces siento que ya no soporto vivir asi, durante todos estos años tuve que soportar que todos los tipos quisieran ligar con ella, tuve que ver