Foro / Pareja

Casi 6 años apunto de irse a la basura

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 14:02
E
edna_6311780
22/2/11 a las 2:31

Hola a todos, no suelo publicar asuntos mios en foros, pero ya no se que hacer..la verdad no se a kien pedir consejo...
Llevo casi 6 años con mi chico, antes habia respeto mutuo, y hemos pasado por los peores problemas de nuestra vida juntos, le quiero pero no se que está pasando, ahora me miente...a cada cosa ke dice.... estamos todo el dia discutiendo por tonterias.....en esas discursiones nos decimos cosas horribles y yo cada vez estoy peor, hace poco que perdi a mi padre y a raiz de irnos a vivir juntos mi madre dejo de hablarme durante meses.... sabe por lo que he pasado en el ultimo año....y no he sentido que me cuidara ni un solo dia, yo he estado muy erascible y no se lo he puesto facil.... tengo 24 años y llevo con el desde los 19, me saca 5 años y me da la sensacion de que a veces me vacila, hace que las discursiones se vayan tanto del punto por el que empezaron que las mentiras que el ha soltado, y por lo que se inicio la bronca dejan de tener importancia... he revisado facturas de movil porque dudaba que no me estuviese engañando, no me ha gustado verme asi de histerica... llevo con el toda mi adolescencia hasta ahora,... estoy enganchadisima... y no le kiero perder... aunque mi cabeza me dice que quizas fuera lo mejor.....olvidarle..... no se que hacer.... hemos estado a punto de dejarlo... pero siempre cedo yo.... no se que hacer.... gracias por los consejos gente!!!!!"

Ver también

X
xiang_6286072
22/2/11 a las 14:02

Una de las bases imprescindibles para que una pareja funcione
además del amor, la confianza, la comunicación, y similares, es el respeto mútuo.

Y yo llevo eso al extremo. Hay palabras que jamás diría a mi pareja y por lo tanto ya no doy pie a que mi pareja me las dijera. Eso, se lo dije muy claro ya con 16 años. Ciertas palabras, ni en broma. Porque se empieza con un vete a la mierda cariño y se acaba en: en esas discusiones nos decimos cosas horribles y yo cada vez estoy peor.

El respeto se falta una vez, y luego es fácil volverlo a faltar. Cuando se validan ciertos comportamientos en una pareja, luego es imposible reestablecer una conducta más amable para ambos.

No puedes basar una relación en el recuerdo de lo que fue, porque la realidad es que ahora te miente a cada cosa que dice, estáis todo el día discutiendo por tonterías, discusiones en la que OS decís cosas horribles, y te hace poner histérica.

Dices que has pasado por mucho en el último año, y no lo has tenido ni un solo día. Y el año que viene, si vuelves a necesitarlo, tampoco lo tendrás. Porque a partir de ahora, eso es lo que encontrarás en él: nada bueno.

Te sientes enganchadísima, y los extremos no son reales. No estás enganchada a él, sólo tienes que hacer una cosa: apartarte. Tan sencillo, y tan difícil, ok. Pero, como bien dices, has pasado por cosas difíciles, eres fuerte y tienes que tener confianza en ti y saber que de enganchada nada.

De dejarlo, del todo, el año que viene estarás muuuucho mejor que ahora. Si lo dejas, el año que viene se te presenta mucho mejor que si no lo dejas. Porque él ya no te quiere. Aunque es posible que cuando quieras plantarlo se te ponga Paposo con que te quiere y bla bla bla. Y no, de quererte, todo este año pasado hubiera sido viento a favor para ti, no ausencia y discusiones.


No has tirado 6 años a la basura, no seas negativa, menos ahora que necesitas fuerza mental para cortar. Has utilizado esos 6 años como más conveniente has creido. Ahora que ves que esto no marcha bien, lo mejor es saber corregir.

Ánimo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir