Foro / Pareja

Casi 13 años de diferencia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las :07
Y
yikai_6473401
31/10/13 a las 8:29

Una muy larga historia tratare de resumir lo mas posible...
Fue un verano me encontraba de vacaciones en casa de mis abuelos,fui a ayudar a mi tío en su trabajo hay lo conocí. El al principio tenia una pareja se llevaban pesimo pasaban peliando y se que muchos no estarán de acuerdo con esto pero fue cuando todo empezó...
La verdad cuando lo conocí por el hecho de que tenia pareja no quise tener nada que ver con el pero logro cautivarme empezamos con simples coqueteos , tuvimos tres acercamientos en los cuales opte por alejarme como pude.
Luego de un tiempo el no pregunto nada solo me robo un beso al cual yo no pude evitar responder.comenzamos una relación,yo era chica si que mas besos y abrazos no fueron. Después de un mes de relación llego el verano la separación fue inevitable no había nada que hacer solo comunicarnos por celular de vez en cuando ya que al ser campo campo no había señal me tenia que ir solo con la promesa de cuando vuelva el estaría solo esperándome,duramos aproximadamente tres meses comunicándonos y perdimos todo contacto de la nada
Paso un año y llegue a vacacionar donde mis abuelos como siempre fui al trabajo de mi abuelo y tío y hay estaba el separado,solo,ahogado en la tristeza y la soledad.Cuando lo vi fue como si estuviera flotando,mi cuerpo se heló por completo no sabia que hacer, el por su lado me vio y decidió retirarse de mi vista por unos segundos y luego saludarme. Cuando nos reencontramos solos todo volvió a empezar pro mucho mas intenso y apasionado que antes.Decidimos hablar con mis abuelos ellos no estuvieron de acuerdo nos separaba un gran abismo que nunca se iría, casi trece años de diferencia de edad que solo traía criticas y rechazo.En ese verano no nos vimos mas otra vez nos separábamos pero esta vez no dejamos de comunicarnos.
Llego otro verano y a pesar de todo lo que tuvimos que pasar, seguimos juntos el me viene a ver cada dos tres meses somos una pareja clandestina pero estable nos amamos y tenemos muchos planes para el futuro hemos logrado aguantar criticas, cahuines mal intencionados, la separación y lo peor la distancia sin embargo con orgullo les puedo contar que vamos a cumplir dos años en dos meses mas y espero que esta historia de amor con la ayuda de diosito logre salir a flote y poder superar los difíciles obstáculos que nos vendrán al gritar nuestro amor a todo el mundo.Y con toda experiencia les puedo decir la edad y la distancia no es nada cuando la persona lo es todo

Ver también

C
clara_682449
20/11/13 a las 17:45

Enamorada
hola ..también estoy enamoraa e un hombre menor que yo.....yo estaba sola y llego a mi vida..a llenarla...tde todo me dio mucha fuerza para seguir viviendo y me sentí mujer e nuevo....fui muy feliz a pesar e todo ...y e la istancia...no se mi futuro...solo ..dios lo sabra....desearía estar co el pero no lo se...quise compartir mi historia ....al leer la tuya...

Y
yikai_6473401
21/11/13 a las :07
En respuesta a clara_682449

Enamorada
hola ..también estoy enamoraa e un hombre menor que yo.....yo estaba sola y llego a mi vida..a llenarla...tde todo me dio mucha fuerza para seguir viviendo y me sentí mujer e nuevo....fui muy feliz a pesar e todo ...y e la istancia...no se mi futuro...solo ..dios lo sabra....desearía estar co el pero no lo se...quise compartir mi historia ....al leer la tuya...

bueno mi pareja ahora me pidio un tiempo por que soy menor de edad por que no quiere que yo sufra por lo que diga mi familia y por medio a que lo nuestro se sepa y hagan algo en contra del como demandarlo o algo asi pero me alegro que tu si tengas suerte saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram