Foro / Pareja

Casarte sin firmar....

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 4:45
R
rekia_7010148
6/5/06 a las 4:21

Anoche mi novio me pregunto porque le pensaba a casarme...y saben siempre he pensado que es bonito vivir en union libre con alguien.

Cuando te casas con alguien lo haces por amor, porque estas enamorada y quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, pero pueden pasar dos cosas: 1)te casas y tienes la suerte que tu matrimonio es de esos pocos matrimonios que duran años porque realmente el amor dura y se respetan. o bien 2) te casas enamorada, pero con el paso de los años se vuelve cotidianidad y el esposo se busca otra chica o ella se busca otro chico, pero sigues con tu matriomonio por X razon, porque la verdad el estar CASADA como que te ata a la persona.

Antes que nada quiero decir que respeto ante todo el matrimonio y en verdad mi respeto tambien a aquella mujeres y hombres casados y sobretodo FELICIDADES!!

Pero para mi el vivir en union libre es estar con la persona por que lo quiero, porque no siento el peso de ningun compromiso. Estamos juntos porque hay amor, digamos que si tuvieramos algun problema de infidelidad o falta de respeto o cariño seria más facil separarnos, lo cual cuando te casas no es tan facil porque ya la "piensas".

Creo que mi novio entendio mi punto de vista y hemos decidido hacer un tipo de ceremonia o ritual...algo especial..como boda pero NADA que nos comprometa con un papelito firmado o algo asi.

Con mis otros noviazgos habia sido infiel mil veces, y bueno tambien he sido amante. Pero ahora estoy viviendo con la persona que que para mi es la mas especial que he conocido..que como muchas de ustedes saben mi Alisito no es un Brad Pitt pero bueno asi lo amo. Disfrute mucho mis relaciones pasadas y tambien disfrute el ser infiel y amante, es una adrenalina que corre por las venas, pero ahora me doy cuenta que solo quiero estar con Ali, y en verdad que a todas les deseo que encuentren el amor con una persona que las ame tanto como ustedes a ellos. A todas aquellas que sufren por no poder estar con la persona que aman reciban todo mi apoyo porque sé lo que se sufre pero chicas creanme que el AMOR existe, y no hay que luchar por un hombre, hay que luchar por ser felices y por encontrar y compartir el amor con alguien que se los de con tanta intensidad y respeto como el que ustedes ofrecen.

Mis mejores deseos para todas...Jeev.

Ver también

A
arya_6380938
6/5/06 a las 4:45

Que bueno
Q hallas encontrado el amor. Yo tambien vivo en union libre y me siento bien asi, estoy embarazada y el me ha pedido q nos casemos. Pero no se, estamos muy bien asi, yo lo amo, y un papel no hara q lo ame mas o menos. Asi la relacion siempre esta fresca y siento q sigo siendo su novia y me gusta esa sensacion. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir