Foro / Pareja

Casarse realmente mejora o no una relacion?'??

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 16:14
J
jun_7021499
24/5/13 a las 22:05

hola

tengo 21 años y mi pareja 34 años de edad, y para ambos es nuestro segundo matrimonio por decirlo asi , ya que ninguno de los 2 nos casamos anteriormente, estamos viviendo juntos desde hace 6 meses y duramos de nooviazgo 4 meses segun nosotros o mas bien el quedo en que nos juntaríamos y en el mes de mayo casarnos, paso el tiempo y el no decia nada, derrenpente que le pregunte si nos ibamos a casar me dijo que no queria, porque todavia no se sentia seguro de esta relacion. por algunas discuciones que hemos tenido
la verdad aveces me he sentido, como si yo fuera la amante, la que realiza todo como ama de casa. y no me siento segura
ya que no tengo algo que indique que estamos viviendo juntos.. o mas bien como parjea

y si alguien me da un consejo se los agradecería ya que pienso que en casarte por una parte te sientes mas como esposa y te respalda mucho en varios aspectos creo yo

Ver también

A
an0N_805382999z
25/5/13 a las 16:14

Pues te equivocas totalmente.
El noviazgo y la convivencia son una forma de conocerse el uno al otro. Tu ya has comprobado que no da la talla, no te sientes plena en la relacion y encima te hace sentir como una criada que ejerce de amante, ¿como se te ocurre que eso va a cambiar a mejor solo por firmar un papel?....al reves, puede cambiar a peor al sentir que te tiene "atada".

El pensaba casarse contigo pero viendo como van las cosas se ha echado atras...tu al contrario, viendo su comportamiento aun pretendes casarte ¿como lo ves?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook