Foro / Pareja

Casarse o vivir juntos..?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las :01
A
afrae_5170373
2/2/14 a las 20:32

Hola que tal, les quiero pedir su opinion..!

Tengo 22 años y mi pareja 24..yo aun estudio me faltan 2 años para terminar mi carrera y pues el ya tiene su profesion y un muy buen trabajo, nosotros queremos vivir juntos ya en unos meses y casarnos despues de que yo termine la universidad, el problema es que veo que el tiene miedo al matrimonio aunque que el mismo es el que me ha dicho que quiere verme de blanco y tener su familia conmigo, que el quiere casarse conmigo.. la verdad yo prefiero casarme pero no se lo he dicho porque veo que siempre que hablamos del tema el habla de vivir juntos y casarnos despues.

Ambos hemos dicho que no queremos experimentar a ver si funciona y si no funciona cada quien vuelve a su casa, estamos seguros que lucharemos por nuestra relacion y que queremos estar juntos siempre y tener nuestra familia, tengo miedo de que si primero vivimos juntos despues ya nos acomodemos a la situacion y ya no nos casemos

Entonces si nosotros queremos casarnos y formar una familia porque vivir juntos primero y despues casarnos..?

y como podria ser la manera mas adecuada de tocar el tema con mi novio..?

que recomiendan ustedes basadas en su experiencia

Consejos por favor

Ver también

L
lucina_9006086
3/2/14 a las 10:46

Primero vivir juntos
hola!
basandome en mi propia experiencia lo mejor es vivir juntos primero, xq ahora todo va bien pero la convivencia es diferente.
yo llevo 3 años y medio con mi pareja y desidimos irnos a vivir juntos antes q casarnos para ver is funciona y hacer las cosas bien ya q hoy en dia no es como antes q te casabas y luego te hibas a vivir y si no hiba bien pues te aguantabas no! hoy no hay porque aguantar nada de nadie, si 2 personas estan juntas es porque quieren.
en fin llevamos viviendo 3 meses y la cosa va tan mal que estamos a punto de separarnos y cada cual por su lado, porq la convivencia es dificil ambos tenemos 24 años y creeme q lo quiero con locura. pero ante todo soy mujer y quiero las cosas de una forma y si el no pone empeño la relacion se deteriora y yo me canso y el tambien.
es mi consejo para q casarse si luego en la convivencia hay q entenderse y si no ocurre ahora q? divorsiarse?
xq ante todo hay q mirar x uno mismo y buscar la felicidad ese hombre que te llene que te complemente; no hay q ser conformista en esta vida y menos cuando creemos merecer lo mejor.
mi novio es una bellisima persona y si no se arreglan las cosas y nos separamos creeme que la mujer q lo haga feliz se lleva la loteria con el, no tiene cosas q tenian mis ex o novios de mis amigas pero por el contrario tiene otros defectos en la convivencia lo pasota en la casa no quiere ayudar de buena manera no lo hace con cariño me hace sentir como si yo fuera su madre y creeme q no te puedes ni imaginar lo mal q se pasa.

te deseo lo mejor y ya no te cuanto mas q me enrrollo muxisimo!

F
feiyan_8581827
4/2/14 a las :01

Lo primero
Es terminar de estudiar, independiente que te queden dos años. No seas una mantenida por él. Y luego si lo desean nuevamente, hagan lo que quieran.

No sé porqué se adelantan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook