Foro / Pareja

Casarse ¿?? . ¡ no gracias....!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 21:20
L
leonel_5539330
16/7/03 a las 20:19



Desde siempre he visto a los matrimonios con cara de aburrimiento, paseando los domingos con los crios a cuestas. Los maridos ponen cara de amargados ,... en vez de empujar el coche del niño parece que arrastran..... una bola de presidiario.

Las mujeres ya se sabe- lo que buscan es hacer el nido, pero ,..¿Os parece sugerente ese cuadro ¿?? Las mujeres que se casan con indeseables , aunque las engañen y las humillen, si tienen hijos con el,...al final es lo que valoran. Ayer escuche a una mujer en la tele que lo comento no se arrepentia de haberse casado con el , porque sus hijos eran estupendos, y al hombre ya lo habia perdido de vista

Un hombre muy famoso ,...-ahora no me acuerdo el nombre- dijo . La mujer esta hecha para el hombre; el hombre esta hecho....para la vida Sin duda era un sabio... Yo añadiria .....sobretodo para la mala vida....

Las mujeres ya se sabe- quieren vestirse de blanco, y a mi el blanco me da alergia Yo ya me hecho a la dia de vivir la vida sin echar raices,... como las algas en el mar..

Saludos celibes

Ver también

N
noema_5954676
16/7/03 a las 20:54

Al parecer no eres muy feliz
HOla argonauta, sabes? eso de que hay mujeres que no les gusta salir los domingos con sus hijos y que no son muy felices, creo que te equivocas, en mi caso ha sido distinto conozco a muchas parejas que les gusta salir con sus hijos los fines de semana, y bueno mis papás eran de esas personas que les gustaba salir con mis hermanos y yo, a lugares para divertirnos, creo que depende todo de la persona que elijas para vivir con él, puede una pareja vivir en unión libre, pero si uno de ellos es una persona que no se compromete a respetar y serle fiel a su pareja no funcionará, así mismo pasa con el matrimonio, no depende de un papel o no tener un papel que los comprometa a ser fieles, todo tiene que ver solamente con la persona que elijas para vivir a su lado, si vives con alguien honesto, fiel y que te ama, ya sea casados o viviendo en unión libre te querrá y no te engañará nunca, y de igual forma funcionará.
Si es un hombre machista casado o no casado será lo mismo.
Mis papás viveron juntos 10 años en unión libre, somos 3 hermanos, y ellos decidieron casarse hasta que mi hermana menor nació, ahora estan casados y es lo mismo, ¿comprendes? así que no generalices, adios.
Cada quien habla como le va en la feria.

L
leonel_5539330
17/7/03 a las 19:25

Para happyday y kard...



Hola :

Quien generaliza ¿???? Vosotros ó yo....




Yo no hablo de mi, sino que veo muchas caras de hastio y aburrimiento en muchos matrimonios. Y ademas me parece lo normal. A mi me pasaria lo mismo si tuviera que vivir pensando en el matrimonio las 24 horas al dia. Lo veo un error, ...cada persona necesita un territorio propio, ...y conservar cierta independencia dentro de una relacion para no axfisiarse ... Pienso que muchos matrimonios fracasan por no ver esta necesidad y darse ese margen de libertad... Al final se ahogan ellos solitos. No saben reclamar ó fijar ese espacio propio

La realidad es que muchos matrimonios se rompen. ( es un hecho patente, no es una apreciacion mia...) ¿ porque ¿? El analisis mas simple es echar la culpa a la infidelidad,...pero tambien podriamos poner el acento en el modelo de relacion de pareja: ....Un matrimonio a jornada completa es para mi insufrible... Sera que soy egoista,.....ó sencillamente que me gusta quedarme el domingo toda la mañana tirado leyendo en la cama... ¡ .y luego descansar ¡ Si me caso , tendria que renunciar a eso...ó morirme de asco,- acabaria poniendo la misma cara de amargado que los hombres casados que veo por ahí......

Prefiero una relacion por dias a la semana , ó ...por horas. Aunque alguien pensara que una relacion así se asemeja mas a un contrato basura....

¿ A nadie mas le parece agobiante el matrimonio...?


No se si me tomais por mujer ,..por si acaso os comento que soy tio.




Saludos.

PD No me preocupan los japoneses ,...porque seria un alga venenosa para los humanos ....¡¡¡y con pinchos!!!

L
leonel_5539330
17/7/03 a las 19:28

Para azul ...


Muy agradable tu escrito ,.... no es el estilo aspero de algunos charlas tuyas....

Antes que nada te comento que soy un tio, y soy de la peninsula, no soy mexicano,...- no se si te has despistado por la metafora marina,...o yo me he expresado mal.....

Pues si ,... ,me da rabia que la gente no se rebele y mande a patadas a un indeseable,...que se muestre mansa cuando en realidad deberia sacar las uñas,...Las mujeres deberian sacar la agresividad para no dejarse pisar en tantas ocasiones .. No se en tu pais, pero en el mio , rara es la semana que no haya una mujer muerta a manos de su marido ó pareja... Yo las veo tan sumisas, ....se dejan hacer de todo,...y solo protestan algunas, y ciertos dias al año....Si alguien quiere maltratar a una mujer,...con decir que es su compañero sentimental, ya tiene impunidad. En tu pais se da esta circunstancia ¿??

Las mexicanas tienen famas de ser fieras,...de armas tomar...

Me da que has leido libros de espiritualidad o budismo..... Yo si, y me han sido muy utiles....

Referente al perdida de interes por una persona,..pues me parece que buscamos en otr@, algo que tenemos que encontrar en nosotros...Ya se que suena a frase hecha, pero creo que tiene algo de verdad.

Vamos a divagar un poco, con esas ideas orientales :

El amor es un espejo,...vemos en la otra persona un reflejo nuestro, de nuestros sentimientos y valores. ... Todo eso esta dentro de nosotros,...pero necesitamos ese espejo para reconocerlo...entonces entra en resonancia con nuestro interior y nos vemos coladitos por el otr@...Si te das cuenta de ello, entonces no tienes que seguir buscando compulsivamente fuera de ti al amor de tu vida....

La felicidad real empieza el dia que abandonas tus deseos , ensoñaciones y dejamos de perseguir quimeras,...Lo otro es andar acumulando frustacion tras frustacion...

Saludos

H
hachmi_5298243
17/7/03 a las 20:16

Si pero...
No quiero replicarte, despues de todo quien es capaz de refutar lo que dices pero tengo una duda al leer esto.

¿Que legado piensas dejar en esta vida?.
¿Piensas tener hijos solas?.

No pienso incordial pero me han surgido estas dudas.


Ciao bambina

C
calvin_8343970
17/3/10 a las 20:50
En respuesta a noema_5954676

Al parecer no eres muy feliz
HOla argonauta, sabes? eso de que hay mujeres que no les gusta salir los domingos con sus hijos y que no son muy felices, creo que te equivocas, en mi caso ha sido distinto conozco a muchas parejas que les gusta salir con sus hijos los fines de semana, y bueno mis papás eran de esas personas que les gustaba salir con mis hermanos y yo, a lugares para divertirnos, creo que depende todo de la persona que elijas para vivir con él, puede una pareja vivir en unión libre, pero si uno de ellos es una persona que no se compromete a respetar y serle fiel a su pareja no funcionará, así mismo pasa con el matrimonio, no depende de un papel o no tener un papel que los comprometa a ser fieles, todo tiene que ver solamente con la persona que elijas para vivir a su lado, si vives con alguien honesto, fiel y que te ama, ya sea casados o viviendo en unión libre te querrá y no te engañará nunca, y de igual forma funcionará.
Si es un hombre machista casado o no casado será lo mismo.
Mis papás viveron juntos 10 años en unión libre, somos 3 hermanos, y ellos decidieron casarse hasta que mi hermana menor nació, ahora estan casados y es lo mismo, ¿comprendes? así que no generalices, adios.
Cada quien habla como le va en la feria.

Me encanta
Un amigo una vez me dijo que le l encanta salir a jugar con sus hijos a los juegos infantiles. Siempre que:

1. No vaya msu señora conmigo y me empiece a hablar pavadas.
2. El niño juegue mil veces con el mismo juego y no se canse. y por lo mismo, no lo joda a el
3. Encuentre una madre soltera o alguna mujer insatisfecha con la cual intercambiar una buena conversación

A
an0N_939014799z
17/3/10 a las 21:20

...
Si lo pintas así...pero sabes que esa es una parte de los matrimonios, otra es de otra manera y otra de otra más,, al igual que habrá "algas de mar" muy felices y otras aburrdas y otras...
Es una chorradilla lo que dices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest