Foro / Pareja

Casarse a los 21

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 23:02
A
an0N_541428799z
26/8/16 a las 8:51

Hola chicas! Voy abriendo mi cuenta para que me ayuden con sus consejos, no quiero consejos si casarme joven esta mal o no. Ocupo ayuda para tomar una decision en lo siguiente:
Yo recibo una ayuda economica que incluye tambien servicio medico. Esta ayuda me la quitan si me caso, dejo la escuela o cumplo 25 años, lo que pase primero. Estoy segura de que quiero pasar el resto de mi vida con mi pareja, pero me pongo a pensar en que al principio batallaremos un poco con el dinero, seria buena idea vivir juntos primero en "union libre" para seguir recibiendo esa ayuda y asi podernos ayudar con los gastos al principio. Por otro lado no me gusta no casarme solo por seguir recibiendola y obvio que lo que quisiera fuera casarme por el civil y despues vivir juntos. Pero no se que hacer, chicas que creen que me convenga?

Ver también

A
an0N_628789299z
12/9/16 a las 23:02

Seguro que te casas
Yo creo que en tu caso mejor convivir con esa persona o esperar a que cumplas los 25 y vais conociendo y luego os casas, perder la paga ahora por qué, después en lo que trabajas o no no se si valdrá la pena.
Yo prefiero primero conocer a mi pareja y luego ir a vivir con ella que después te llevas un chasco y para levantarte gracias infinitas a un muy buen amigo que ahora quiero muchísimo más para poder hacerlo todo bien y esperando que me diga para hacer todo lo que quiero, y gracias a la familia...
Quien tiene un amigo tiene un tesoro mejor ver como es realmente.
Hay que estar siempre bien.
Merece la pena pensarselo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir