Foro / Pareja

Casarse a los 21

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 23:02
A
an0N_541428799z
26/8/16 a las 8:51

Hola chicas! Voy abriendo mi cuenta para que me ayuden con sus consejos, no quiero consejos si casarme joven esta mal o no. Ocupo ayuda para tomar una decision en lo siguiente:
Yo recibo una ayuda economica que incluye tambien servicio medico. Esta ayuda me la quitan si me caso, dejo la escuela o cumplo 25 años, lo que pase primero. Estoy segura de que quiero pasar el resto de mi vida con mi pareja, pero me pongo a pensar en que al principio batallaremos un poco con el dinero, seria buena idea vivir juntos primero en "union libre" para seguir recibiendo esa ayuda y asi podernos ayudar con los gastos al principio. Por otro lado no me gusta no casarme solo por seguir recibiendola y obvio que lo que quisiera fuera casarme por el civil y despues vivir juntos. Pero no se que hacer, chicas que creen que me convenga?

Ver también

A
an0N_628789299z
12/9/16 a las 23:02

Seguro que te casas
Yo creo que en tu caso mejor convivir con esa persona o esperar a que cumplas los 25 y vais conociendo y luego os casas, perder la paga ahora por qué, después en lo que trabajas o no no se si valdrá la pena.
Yo prefiero primero conocer a mi pareja y luego ir a vivir con ella que después te llevas un chasco y para levantarte gracias infinitas a un muy buen amigo que ahora quiero muchísimo más para poder hacerlo todo bien y esperando que me diga para hacer todo lo que quiero, y gracias a la familia...
Quien tiene un amigo tiene un tesoro mejor ver como es realmente.
Hay que estar siempre bien.
Merece la pena pensarselo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir