Foro / Pareja

Casarme o no casarme

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las :06
Z
zoila_6321341
24/1/18 a las 8:06

Buenas chicas(os)
Tengo una gran duda ahora y necesito que me deis un consejo. Como pone en el titulo me voy a casar ,y como muchas ya sabresabreis es una epoca bonita pero muy estresante mas cuando no tienes casi dinero, vives en otro pais y estas mas sola que la una, pero bueno, yo estoy trabajando de ingeniera a medio tiempo en una empresa muy mal pagada claro, porque me falta el titulo, y no tengo el titulo porque necesito el titulo b2 de ingles, vamos lo ul!@#*! que ahora en todas las universidades españolas estan pidiendo, estoy llendo a clase de ingles por las tardes para poder examinarme en algun examen oficial y porfin terminar mi grado, el problema viene que mi novio me trata mal cuando llega a casa y alguna tarea de casa no esta echa, el los lunes y martes a parte de trabajar estudia un master, asi que llega tarde a casa , pero al contrario que yo ahora mismo se puede decir que no hace casi nada en su trabajo mas que asistir y poco mas , tiene descansos , desayuna en casa y luego a las 10 en la oficina en algun bar , el esta hasta las seis currando y bueno lo del master asiste a clase porque nunca en casa se ha puesto a estudiar, yo por el contrario estudio todos los dias ( necesito un b2 y yo que soy de fuera pues ni el a1 tenia, pero con esfuerzo en un año he logrado tener un b1 ), mi trabajo es muy estresante, no paro en todo el dia, encima el ambiente es toxico, la mala organizacion, jefe acosar entre otras cosas que tengo que aguantar, pues me quiero ir y dejar ese trabajo, pero como necesitamos dinero para la boda sigo ahi y busco trabajo todos los dias, mi novio me ha dicho que porque hablo con mi jefe para estar trabajando todo el dia ahí, el sabe lo mal que lo paso y aun asi me lo pide y hasta lo haria pero no creo que me compense echar tres horas mas al dia para ganar 200 euros mas al mes, encima por poner un ejemplo el domingo hice comida , limpie la casa y puse las lavadoras, lunes mas o menos lo mismo, y claro como habia sobrado comida del lunes y martes no hice comida, la cosa que ayer al llegar a casa , se enfado conmigo por no hahaber echo comida de nuevo, le dije que se podia llevar o el bacalao que habia o el estofado, y se enfadó y me empezó a hablar mal, me iba a poner a hacer la cena , y como ayer estuve un pelín liada , me había dejado la olla de la comida que hice antiayer sin lavar , le digo jope cariño ya podrías haber lavado la olla, pero vamos junto en ese momento estaba por ponerme a lavarla y derrepente tiro con furia si taper en la olla , dijo que no cenaba que ya sólo eso le faltaba y se fue , intenté hablar con él y se puso peor, me dijo que yo era una vaga que no hacía nada, que la casa debería de estar impoluta que todo el día he tenido para hacerlo todo, que como se me ocurre decirle que lave el algo que llega por la noche muy cansado que si no aporto nada monetariamente que por lo menos mi deber es hacerlo todo , vamos me he quedado bastante descolocada, porque sí que trabajo, me pagan poco pero trabajo, y limpio y cocino y hago de todo para intentar que el esté contento, y me trata así, no sé realmente si debería o no seguir con el y menos casarme , creen que estoy exagerando y que él tiene razón y yo soy una boba.

Ver también

Z
zoila_6321341
25/1/18 a las :06

Muchas gracias por responder, el si hace cosas en casa , claro no todos los días pero también colabora en las tareas que hay en casa cocina y limpia el fin de semana, claro junto conmigo, pero los lunes y martes es cuando quiera que lo haga todo, su gran problema es que es muy quisquilloso para todo , el no puede repetir comida dos días seguidos , ni cenar lo mismo, y claro a mí la verdad esto me da igual, total tengo cosas más importante que hacer , pero él es así, hoy hemos hablado" otra vez del tema yo le plantie que para que no se sienta que él lo hace todo y yo nada ( que vamos que si que hago cosas,, pero según el o tardó mucho en hacerlas o simplemente lo que hago no es nada ),que  repartieramos las tareas del hogar, que yo quiero que las cosas las hagamos apoyándonos en pareja, que no se preocupe que cocinare todos los días cosas diferente a mí no me importa en absoluto y si eso le molesta pues que lo haré , pero al decirle que si bien yo iba a hacer más  cosas de las que ya hago , que controlase su carácter y me respete y no me ofenda o sarcásticamente  se burle de mi o me ridiculice,Al escuchar eso otra vez se le cambio la cara y se lo tomo a mal , y me ha dicho que desde hoy el se hace su comida solo para él y que todo lo va a hacer solo pensando en el , que ahora va ser así solo pensar en el , y muy cabreado y ofendido se ha ido a hacerse la cena , me he sentido muy mal , porque yo no quiero que el siga así enfadado.Le he dicho que no estoy de acuerdo que yo quiero que nos apoyemos que para eso somos una pareja , y el muy ofendido estaba en plan que no le tocase, a sido muy brusco haciéndome el vacío y poniéndose en plan loco diciendo que le dejase en paz , al final he cogido y me he subido a dormir que mañana yo madrugo y el no, así que eso ha pasado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir