Foro / Pareja

Casados por soledad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 11:10
A
alatz_5683524
18/11/11 a las 1:39

No es tán fácil encontrar el amor ideal. O bien esa persona tan especial no nos corresponde, o está con pareja, o por el tipo de vida que llevamos no es tan fácil conocer a esa persona.
O bien la pareja que uno puede tener no es esa persona que tanto la enamoraba pq no le correspondiò y entonces uno está con tra persona que sí le corresponde pero igual no le enamora tanto.
Es decir, cómo dijo alguien: "al final no vamos con quien queremos, sino con quien podemos".
Es muy triste esa frase pero me temo que es la realidad.

Cuantos matrimonios habrán que estarán desenamorados el uno del otro, pero seguirán juntos por miedo a estar solos, pq vivir solo es muy duro. O no desenamorados, pero viviendo con una persona pq no había en tu entorno otra persona.
Pienso que esto pasará muchísimo pero que nadie lo dice.

Ver también

A
alatz_5683524
18/11/11 a las 9:51

No he vivido esa experiencia
yo nunca he tenido pareja, pero lo digo pq sé qué no es fácil encontrar una persona que te corresponda y que esa persona sea quien realmente te guste. T difícil que eso se mantenga en el tiempo.

A
alatz_5683524
18/11/11 a las 9:53

Es posible
creo que lo mío es un problema de autoestima baja, y eso de alguna forma se transmite a las mujeres, entonces si dudas de tí mismo las mujeres dudan de tí(o eso creo).

J
jamila_9076051
18/11/11 a las 11:10

Esto que dices es muy derrotista
no crees?? yo creo que es mejor estar solo que no con alguien al que no quieres, hay personas que no saben estar solas, eso tambien es verdad y se conforman con alguien que les de algo de cariño , y luego hay personas que son muy exigentes, aunque yo creo que con los años todos somos mas exigentes cuando encontramos el amor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir