Foro / Pareja

Casados pero sin interés?

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 15:43
A
an0N_745261599z
14/7/15 a las 10:44

Hola, llevo 15 años de matrimonio. Empezamos jóvenes y fue mi primera pareja, él tuvo una pareja anterior. Soy feliz aunque desde hace un tiempo creo que si él me fuera infiel apenas me molestaría, y si mi cabeza imagina a él en el acto sexual con otra mujer no siento celos... Esto me viene a raíz de que me intereso poco por su vida, su trabajo o sus inquietudes, y entonces me empecé a preguntar porque yo era así respecto a él, cuando en un pasado era tan distinto todas estas cosas. De pensar lo poco que me intereso por sus cosas, se desencadena esto que digo de imaginarme que él me es infiel. No tengo motivos para sospechar que está con otra mujer, para nada y en absoluto yo soy celosa o posesiva, lo que me ocurre es estos pensamientos de indiferencia hacia él que me sorprenden a mí misma. Yo tampoco le he sido infiel, ni tengo o he tenido a nadie más.
Por otra parte, venimos de familias y costumbres muy distintas que eso ha provocado discusiones continuas en casa. Él desde un principio me ha exigido que fuera de tal manera, de la manera que le gustaría que fuera, poco a poco me iba pidiendo hasta que criticaba todo. Tampoco lo hacía en un plan celoso o posesivo ni se metía con mi forma de vestir o arreglarme como suele ser lo habitual. Él me ha criticado siempre cómo llevo la casa, cómo tengo que hacer las cosas, dónde debo colocarlas, que a partir de una hora se dejan de hacer las tareas domésticas. Yo tengo mi trabajo fuera de casa y compartimos las tareas domésticas pero desde que empezó la relación siempre ha sido así conmigo y yo he acabado harta, porque he tenido que ceder todo el tiempo a cómo le gusta hacer a él las cosas. Yo le explico que son distintas formas de hacer las cosas, su manera no tiene porqué ser mejor que la mía. Estas situaciones a mi me han dejado harta hasta el punto de que le he cogido "mania" a mi pareja y mi autoestima se ha visto por los suelos, aunque me estoy recuperando y voy teniendo más confianza en mi misma.
Qué opinan ustedes? estos pensamientos de desinterés o indiferencia hacia él es causado por cómo ha sido conmigo? Además, cómo se explica este sentimiento que si me dice que ha estado con otra mujer a mi me da igual? ¿Qué debo hacer? Me pueden ayudar? Muchas gracias

Ver también

F
fabia_9171186
14/7/15 a las 15:43

Murió la flor
el desgano y el desinterés por el , no significa otra cosa que ya no le amas .. ya te supero una situación que arrastraste por años , creo que si no pones un limite a esto , terminaras amargada , desmotivada con todo en la vida .. no se si separarte sera la solución en este momento o tal vez si , pero no dejes que pasen los años .. debes intervenir luego , solo eso .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir