Foro / Pareja

Casado y enamorado de una compañera, tonteando

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 19:48
D
deiby_5455976
20/9/12 a las 13:54

Hola a todas/os. Soy profesor y el año pasado conocí a una compañera, profesora, que al prinicipio me llamó la atención y más tarde confirmó que sentía una fuerte atracción hacia ella. Ella también sentía algo parecido y nos fuimos acercando poco a poco. El curso acabó y seguimos en contacto a través del correo y comentarios por picassa. Incluso nos volvimos a ver cuando ella tuvo que venir a mi ciudad y yo le hice de guía turístico, comimos juntos y nos dimos un fuerte abrazo de despedida. Pero seguimos en contacto por el correo electrónico. Yo he sentido que la deseaba cada vez más, no dejaba de pensar en ella ni un solo día. El problema surge porque ella no sabe nada de mi relación con mi pareja los últimos 11 años. Nunca salió el tema y lo más que preguntó es "quien era esa chica con la que había quedado para ver un día una serie". En el colegio sabían algunos que yo tenía pareja pero ella no tuvo la confianza con nadie para enterarse. Y ahora estoy en un mar de dudas porque mi pareja quiere quedarse embarazada de mi, como sellando esa relación de tantos años con un hijo. Yo le doy largas ya que siento algo muy fuerte por la otra persona, algo intelectual, que me llena mucho. Pero claro sería romper una relación de convivencia con una persona con la que me llevo bien, ella está enamorada pero no se que pasaría si se enterase de que estoy viviendo con una chica hace años. Y por otro lado tengo miedo a pensar como cambiaría mi vida de repente y cuánto daño le haría a mi mujer que tanto me ama y ha amado. No se si decirle ya las cosas claras a mi excompañera por mail o seguir tonteando, enviándonos fotos. Tampoco estoy del todo seguro de que ella esté totalmente enamorada de mi aunque me ha dado bastantes pistas. ¿Qué haríais en mi caso?. Mi psicólogo me dice que me deje de tonterías y siga con mi mujer, tenga ese hijo y olvide a mi excompañera pero yo no puedo evitar llegar a casa, enceder el ordenador y esperar que responda a mis mensajes o comente mis fotos.

Ver también

A
an0N_855569999z
20/9/12 a las 19:48

Haaaaay
pues facl, tu mismo lo dices estas tonteando, pero hay algo muy facil, mira si engañaste a la primera era obvio que a la relacion ya le faltaba algo, y ese algo lo encontraste con la otra, x q por ,aun que trat6es de decir de q la pasas muy bin con la primera, si dejas a esa q traes despues vendra otra a ocupar su puesto, x q la primer relacion no es demasiado fuerte, de no ser asi no habria una segunda en dsicordia, ya lo dice el dicho " si amas a dos personas, escoge a la segunda, x q si de verdad amaras a la primera, la segunda no habria existido"

adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook