Foro / Pareja

Casado para casada

X
xuhong_8433878
3/1/15 a las 13:29

Hola, soy un chico del corredor del henares, casado de 33 años que no lo esta pasando bien en el sexo ultimamente. Mi mujer me tiene a dos velas y soy muy activo sexualmente, lo he hablado mil veces con ella, pero no sirve de nada... inicialmente de novios nos acostabamos casi todos los dias pero ahora no hay forma. No quiero dejarla, pero si necesito pasarlo bien y desahogarme. Ademas soy deportista y creo que no soy ni feo ni tengo mal cuerpo, pero se ve que tampoco es un tema de ese tipo.
Busco una chica casada o similar, o divorciada incluso, con las mismas necesidades de pasarlo bien, que me entienda, discreta, no busco un cuerpo 10 ni de lejos, si no pasarlo bien con una persona cuando podamos, y si le pasa igual que a mi mejor.
Por favor, ahorraros los comentarios de que si la hago daño o que la deje, lo he intentado todo, y no hay forma, por lo que creo que lo mejor es que la falta de lo que me da me lo de otra persona y seguir bien con ella por que la quiero, pero por ello no renunciar a mi sexo.

Si hay alguna chica en condiciones similares por favor que me mande privado para conocernos y ver lo que buscamos y que congeniamos. Bsos!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir