Foro / Pareja

Casado aburrido busca casda aburrida

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 15:34
A
abba_9551901
15/4/09 a las 10:13

BUsco chica casada aburrida que quiera que demos rienda suelta a nuestra imaginacion y hacer algo nuevo que nos saque de esta monotonia.

Ver también

S
saveta_5440039
16/10/09 a las 21:48

que pasa hombre
Mira yo soy casada,y te entiendo despues de muchos años de vivir en pareja,los hijos,el trabajo,que la casa las cuentas,etc ...la rutina y monotonia es lo peor que puede pasar en una relacion.Pero si te sientes tan aburrido,tan hundido en lo mismo de siempre,conversalo con tu pareja a ver que pasa.Si no le dices lo que sientes como quieres que ella lo sepa???Nadie tiene el don de adivinar los pensamientos de los demas puede que ella se sienta igual,pero eso no es motivo para que te pongas a jugar al patas negras.Piensalo bien,no puedes andar por la vida haciendo daño

I
ilya_6364362
17/10/09 a las :17

Oye brother
hace rato vi un anuncio que decia " casada aburrida busca casado aburrido" ¿¿¿¿¡ no será tu mujer brohter ????? abusado canijo, ahí se lo encargo brother. Si buscas salir de la monotonia, hay muchas formas de hacerlo.

Saludos.

Atte.
El forastero

W
wenwei_5865197
17/10/09 a las 1:24

Me das...
bastante lastima.

S
serina_6123595
17/10/09 a las 13:05

No será tu mujer la aburrida?
No será que tu mujer está aburrida más que tu? por qué en este foro? acaso piensas que aquí hay alguien que no le importen los sentimientos y que diga "ay!!! un casado aburrido; yupiiiiiiiiiiiiiiiiii yo estoy casada y también estoy aburrida!!!!!!!!!!!!!"
Este fin de semana en vez de que ella te recoja la ropa, más bien invitala a comer ó cenar, los dos solos y revive la llama que se ha apagado.
No te equivoques cariño, hay muchas formas de salir de la monotonía, hay otras paginas, juegos que se yo; la mayoría de chicas que entran en este foro están buscando ayuda y otras para ayudar, y así nos ayudamos mutuamente, y como puedes ver hay chicos que entran para dar su opinión y apoyo y a veces pasando también por momentos tristes y amargos..
No es para ligar!!! así que te pido que busques por otro lado que aquí hay demasiado corazones rotos para que te lo tomes muy a gustito.
Si ya no quieres a tu mujer dicelo, no la engañes y serás bienaventurado en el reino de los infieles.
Suerte

W
wenwei_5865197
17/10/09 a las 13:11
En respuesta a serina_6123595

No será tu mujer la aburrida?
No será que tu mujer está aburrida más que tu? por qué en este foro? acaso piensas que aquí hay alguien que no le importen los sentimientos y que diga "ay!!! un casado aburrido; yupiiiiiiiiiiiiiiiiii yo estoy casada y también estoy aburrida!!!!!!!!!!!!!"
Este fin de semana en vez de que ella te recoja la ropa, más bien invitala a comer ó cenar, los dos solos y revive la llama que se ha apagado.
No te equivoques cariño, hay muchas formas de salir de la monotonía, hay otras paginas, juegos que se yo; la mayoría de chicas que entran en este foro están buscando ayuda y otras para ayudar, y así nos ayudamos mutuamente, y como puedes ver hay chicos que entran para dar su opinión y apoyo y a veces pasando también por momentos tristes y amargos..
No es para ligar!!! así que te pido que busques por otro lado que aquí hay demasiado corazones rotos para que te lo tomes muy a gustito.
Si ya no quieres a tu mujer dicelo, no la engañes y serás bienaventurado en el reino de los infieles.
Suerte

Jejeje
Bien dicho.

A
an0N_812338699z
17/10/09 a las 15:34

Jajajaja
Yo estoy casada pero no suelo aburrirme, así que no te sirvo.
Por cierto, mi marido mucho está más bueno ¿no tenías un foto mejor? así no te vas a comer nada de nada, guapo (por decir, claro).
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram