Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 21:38
X
xoana_9038379
10/3/16 a las 7:09

Hola chicas quiero pedirles su opinión.
Estoy viviendo con el padre de mi hijo desde hace 4 años los cuales han estado llenos de pleitos yo no me animo a dejarlo porque es drogadicto y no tiene a nadie más aunque yo sé que solo siento afecto por el es algo como amor maternal.
Hace 1 año él se fue y en ese tiempo yo conocí a un chico 3 años menor que yo y nos enamoramos, pero por circunstancias perdimos contacto, entonces en ese tiempo el papa de mi hijo regreso pero ahora ya no lo aguanto, además de que el otro joven me está pidiendo que me case con él no sé cómo pedirle al padre de mi hijo que se aleje de mí sin hacerle daño yo tengo 19 años y creo que aún puedo ser feliz con otra persona ayudaaaa

Ver también

F
fei_6452602
10/3/16 a las 21:38

Amiga la solucion esta en ti
te recomiendo no vivir con nadie por lastima o pena o por tu hijo si tu marido no es una buena persona vicioso que ejemplo le vas a dar a tu hijo en primer lugar en segundo lugar ti no lo amas te imaginas pasar el resto de tu vida en una relacion asi los hijos no son pretecto para soportar una relacion asi falsa sin amor tu hijo va a crecer va hacer su propia vida y seguiras soportando a su padre drogadicto el resto de tu vida eres muy joven para arruinarte la vida y en especial al niño no merece crecer en un hogar de apariencias si tu vez que esa otra persona te va a hacer feliz quiere a tu hijo se feliz andate lejos comienza una nueva vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook