Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:27
G
goreti_6053078
25/8/11 a las 22:00

hola:

mi historia comienza cuando yo tenia 16 años mi hermano estaba en la carcel yo lo visitaba muy seguido y en una de esas visitas me mandaron una carta un joven q tmbn estaba en la carcel nos conocimos y empece una relacion cn el bueno pololiamos durante 2 años y despues por varias razon terminamos esa relacion yo muy enamorada de el sufri muxo pero igual segui cn mi vida a los 20 años empeze una relacion cn otro hombre de la cual nacio una hermosa niña llamada dayaneth a los 22 años decidi casarme cn el bueno las cosas cnh el nunk estuvieron bn por q yo nunk me enamore y siempre estuvo presente mi pololo de infancia bueno resulta que despues de 7 años vuelvo a tener contacto cn mi ex pololo el esta detenido en otra ciudad pero tenemos contacto casi a diario yo siento q nun k lo dejhe de amar el dice q en febrero vuelve yo cn mi esposo estamos super mal de exo estuvimos separados un mes y por mi hija y por otras razones el volvio a la casa realmente no se que hacer por q igual es complicada en la situacion q esta el pero yo realmento lo amo y nunk deje de amarlo aunq de amor ya no se vive ojala q alguien me pueda aconsejar

Ver también

M
miriam_8072117
30/8/11 a las 10:56

Hola
es muy dificil tu situacion mas aun porque te casaste sin estar enamorada.. me llamo mucho la atencion lo que escribiste porque me recuerda a mi historia yo igual me junte con mi actual pareja y aun despues de varios años no logre nunca enomorarme de el y siempre estuve enanorada de otra persona que la perdi por no saber jugarmelas por amor.. y cuando ya sentia que mi relacion no daba para mas y cuando estaba juntando el valor para separarme. dios me lo quito y se lo llevo con el hoy hacen 5 meses que el ya no esta y yo aun siento que lo sigo amando cada dia mas y mas..y hoy siego juntada tengo mi flia pero siento que todo es un fracaso y me duele recordar que por cobarde deje ir a mi amor y ahora ya es demasiado tarde solo me quedan los recuerdos de ese amor y lo mas importante es saber que el igual se fue amandome mas o igual que yo a el... saludos

N
nadira_9571300
31/8/11 a las 17:27
En respuesta a miriam_8072117

Hola
es muy dificil tu situacion mas aun porque te casaste sin estar enamorada.. me llamo mucho la atencion lo que escribiste porque me recuerda a mi historia yo igual me junte con mi actual pareja y aun despues de varios años no logre nunca enomorarme de el y siempre estuve enanorada de otra persona que la perdi por no saber jugarmelas por amor.. y cuando ya sentia que mi relacion no daba para mas y cuando estaba juntando el valor para separarme. dios me lo quito y se lo llevo con el hoy hacen 5 meses que el ya no esta y yo aun siento que lo sigo amando cada dia mas y mas..y hoy siego juntada tengo mi flia pero siento que todo es un fracaso y me duele recordar que por cobarde deje ir a mi amor y ahora ya es demasiado tarde solo me quedan los recuerdos de ese amor y lo mas importante es saber que el igual se fue amandome mas o igual que yo a el... saludos

Te comprendo
la verdad te comprendo bastante porque a mi me paso lo mismo me case estando enamorada de otro y la verdad llevo 10 años casada y aunque quiero mucho a mi esposo nunca me pude olvidar de aquel amor el primero y en estos 10 años estube con el varias veses seguimos estando juntos es complicado porque el amor no escucha tienes que ser muy inteligente no se todas las situaciones son diferentes pero siempre piensa en tu niña deve de ser lo primero en tu vida y no haser nada radical todo poco a poco deja que pase el tiempo a ver como va fluyendo la vida ok......un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir