El problema..
..es que tu tienes una familia..
A ver si me explico.. Tu tienes esposo e hija.... Ok, siempre puedes divorciarte.. Pero recuerda en todo momento y en cada momento que le estaras haciendo un daño a tu familia. O sea que como yo siempre digo.. si la situacion con tu pareja no va para mas, si hay violencia fisica o sicologica, si hay abuso, ok, divorciate.. pero no te divorcies porque encontraste el amor en internet porque en internet todo es muy casual y rapido..
Cinco años de relacion, asi hablen todo los dias, no es como cinco meses viviendo juntos y viendose las caras todos los dias y resolviendo los problemas de cada dia.
Y una cosa mas.. pensaste en tu hija y el se detuvo a pensar en su hijo?? Porque no es que estaran la mar de felices porque sus padres se separan...
..Y mas si mama luego va a juntarse con un papa o novio nuevo..
O sea.. que hay que hacer las cosas bien y una a una...
A mi me parece que a la hora que tu o tu novio se pongan a pensar se-ria-men-te en todo lo que incluye e influye, en todas las decisiones que tendran que llevar a cabo para finalmente estar juntos, llegaran a la decision de que no vale la pena y la relacion, en algun punto, caera en el olvido...
Y alli vendra la otra cuestion.. habra valido la pena mentirle a tu esposo/familia por algo tan egoista??