Foro / Pareja

Casada y con civernovio

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 15:23
A
azul_5149716
12/2/11 a las :10

hola bueno yo llevo una relacion con un hombre casado desde ya 5 años nos conocimos por internet el esta en otro pais y es 13 años mayor q yo cuando nos conocimos el era soltero y eramos como novios ciberneticos me gustaba tambien no lo niego me mandaba plata pero yo no staba tan enganchada despues nos peleamos y dejamos de hablar por casi dos años yo despues el me busco y me di con la sorpresa q se caso y q tenia un hijo de casi 2 años lo ironico es q yo tambien tengo otra pareja y tengo 1 hija 4meses menor q el suyo ahora retomamos nuestra relacion y apesar d nuestras parejas nuestra relacion es mas fuert nos hanlamos todos los dias hast tenemos sexo x internet algo q m parecia tonto pero ahora no lo es tanto el dice q nunca dejo d pensar en mi y q no es feliz con su mujer claro lo puede decir para hacerme sentir bien pero stamos en la misma cituacion asi q no me lastima el piensa venir un fin d semana para vernos y consumar nuestra relacion (aser el amor) y yo estoy ansiosa x star con el pero no hablamos d q va a ser despues con nosotros yo no kiero hacerlo derrpent se asust y ya no lo vea otra vez y no kiero eso Q OPINAN??

Ver también

A
alexi_9740272
13/2/11 a las 9:00

Supergirl
Sexo por internet...vaya bobada.
Por otra parte, novio por internet; te la creo un poco más aunque sigue pareciendome una bobada.
Creo que el internet es una tecnología maravillosa para globalizar nuestro mundo. Pero creo que tú haz ido mucho más allá.
Si no eres feliz con tu pareja y dices que él tampoco, entonces no se hagan los tontos, terminen sus relaciones primero y luego tienen su ansiado encuentro. Porque así como lo cuentas, solamente causarán dolor a sus parejas por una calentura cibernética. Piensa bien.

S
siraj_6522178
15/2/11 a las 15:23

El problema..
..es que tu tienes una familia..
A ver si me explico.. Tu tienes esposo e hija.... Ok, siempre puedes divorciarte.. Pero recuerda en todo momento y en cada momento que le estaras haciendo un daño a tu familia. O sea que como yo siempre digo.. si la situacion con tu pareja no va para mas, si hay violencia fisica o sicologica, si hay abuso, ok, divorciate.. pero no te divorcies porque encontraste el amor en internet porque en internet todo es muy casual y rapido..
Cinco años de relacion, asi hablen todo los dias, no es como cinco meses viviendo juntos y viendose las caras todos los dias y resolviendo los problemas de cada dia.
Y una cosa mas.. pensaste en tu hija y el se detuvo a pensar en su hijo?? Porque no es que estaran la mar de felices porque sus padres se separan...
..Y mas si mama luego va a juntarse con un papa o novio nuevo..
O sea.. que hay que hacer las cosas bien y una a una...
A mi me parece que a la hora que tu o tu novio se pongan a pensar se-ria-men-te en todo lo que incluye e influye, en todas las decisiones que tendran que llevar a cabo para finalmente estar juntos, llegaran a la decision de que no vale la pena y la relacion, en algun punto, caera en el olvido...
Y alli vendra la otra cuestion.. habra valido la pena mentirle a tu esposo/familia por algo tan egoista??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir