Foro / Pareja

Casada y buscando amigos?

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 20:15
C
cinthiacruz
15/2/20 a las 9:08

Está bien buscar amigos por redes sociales no conocidas, estando casada? No tengo amigos con quien pasar el dia, nadie me visita, trato de hacer amistades reales pero siento que nunca encajo, se me hace imposible tener un circulo de amigos, siempre, toda mi vida ha sido así.

Mi marido ya me ha descubierto varias veces eso de las redes, es más ahora se la pasa fregandome con los indios, que son los que mas abundan en esos sitios.

Mi esposo se la pasa yendo a conciertos, se la pasa bien en el trabajo relajado con los compañeros que tiene, se la pasa chateando, a mi en cambio ni un mosquito.

Que me aconsejas? Tips para "tratar" de hacer amig@s reales?

Ver también

N
nill
15/2/20 a las 9:12

Amigas si, pero amigos no, por evidentes atributos que puedan molestar a tu sufrido esposo.

B
belen_19480311
15/2/20 a las 9:16

Los amigos sean hombres yo mujeres no se buscan, se forman.

A
atmane_19223794
16/2/20 a las 6:59

Que que salgas de tu cueva y seas más sociable, en redes sociales no son amigos. 

A
atif_19244932
16/2/20 a las 14:58
En respuesta a cinthiacruz

Está bien buscar amigos por redes sociales no conocidas, estando casada? No tengo amigos con quien pasar el dia, nadie me visita, trato de hacer amistades reales pero siento que nunca encajo, se me hace imposible tener un circulo de amigos, siempre, toda mi vida ha sido así.

Mi marido ya me ha descubierto varias veces eso de las redes, es más ahora se la pasa fregandome con los indios, que son los que mas abundan en esos sitios.

Mi esposo se la pasa yendo a conciertos, se la pasa bien en el trabajo relajado con los compañeros que tiene, se la pasa chateando, a mi en cambio ni un mosquito.

Que me aconsejas? Tips para "tratar" de hacer amig@s reales?

Que salgas más con tu esposo, socializar más con el mundo real, su cara a cara son muy pocos lo que se puedan considerar amigos, en las redes es peor y si tu esposo te descubre de nuevo podrías perder todo por nada...

E
erlan_8318194
22/2/20 a las 17:52
En respuesta a cinthiacruz

Está bien buscar amigos por redes sociales no conocidas, estando casada? No tengo amigos con quien pasar el dia, nadie me visita, trato de hacer amistades reales pero siento que nunca encajo, se me hace imposible tener un circulo de amigos, siempre, toda mi vida ha sido así.

Mi marido ya me ha descubierto varias veces eso de las redes, es más ahora se la pasa fregandome con los indios, que son los que mas abundan en esos sitios.

Mi esposo se la pasa yendo a conciertos, se la pasa bien en el trabajo relajado con los compañeros que tiene, se la pasa chateando, a mi en cambio ni un mosquito.

Que me aconsejas? Tips para "tratar" de hacer amig@s reales?

Hola Cinthia cómo estás me gustaría poder ser tu amigo 

godgifu
godgifu
22/2/20 a las 20:15

Amigos o follamigos?

Hay un foro muy popular, totalmente anónimo, español hecho para nosotras. El foro tiene una temática similar a éste, pero los trolls y pajeros no les dejan estar, los echan en cuanto asoman el hocico. Las foreras en los privados mantienen muchas relaciones, de todos los colores. Y los hombres que hay son unos caballeros, y muy dispuestos a relacionarse. Simpáticos e inteligentes. Es un foro orientado a mujeres. La antítesis de FC.

Un abrazo a todas las primas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook