La diferencia trae conflictos con las familias.. como poner el freno??
hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32, la verdad que estamos re enamorados y hace 1 año y medio que salimos, pero tuvimos muchas complicaciones por mi familia, no aceptaban que salga con el porque me ven muy chica a su lado y aun les cuesta entender que ya soy grande, si bien llego un momento en que lo aceptaron y el habia comenzado a entrar a mi casa nunca dejaron de plantear cosas pero ami no a el, porque su problema es que no me ven lo sufientemente adulta como para que por ejemplo me quede a dormir, o salga un fin de semana o pierda mi virginidad, ese era el mayor temos de mama que el me enamore y me "use" y despues se borre y la verdad es que me espero 4 meses para tener relaciones y no lo perdi, nos amamos, me respeta me cuida y yo a el.
comence terapia para ayudar a mi mama a que comprenda que un hijo crece y esta bien que comience a volar pero cada vez tengo mas complicaciones con todo, porque en diciembre mi novio cito a mi mama para apasiguar las cosas y termino todo peor ya no hay trato con mi familia.
el punto es que ahora mi novio se canso de tener una relacion que lleva el ritmo que mi mama quiere y dice que no kiere dejarme pero que si no tomo una desicion esto se termina, me banco todo desde el principio pero ya toco fondo me cuesta todo el tiempo tomar desiciones que enojen a mi mama porque ella no me comprende, no ve que ya creci, y no quiero perder mi novio, el me plantea que me valla a vivir con el pero no me quiero ir asi de mi casa, necesito un conejo que me de fuerza para seguir no doy mas, gracias!