Foro / Pareja

Casada hace 10 años con bastante diferencia

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 1:16
A
anilda_7304324
17/6/09 a las 21:43

tenemos 33 años de diferencia.
él 65 y yo 32.
pololeamos 1 año, con todo problema q se pueden imaginar de cada familia. despues entendieron nuestra unión.
nos casamos pese a todo problema. el amor es mas fuerte y profundo cuando es real. tenemos un hijo hermoso.
obviamente q existen problemas como en toda relacion.
una es q muchas veces el me trata con cariño de padre, es bastante protector, eso es esquisito, pero hay momentos donde no me siento su "mujer" sino su hija demasiado, pero demasiado "regalona". me conciente en todo, pero no es por temor a q se termine lo nuestro, siempre a sido de esa forma, desde q comenzó nuestra relación.
sexualmente es algo "exquisitoooooooooo!!", ambos tenemos juegos q nos cumplimos en el momento!!!!! o cuando sea, o a la hora q sea!!!!
yo encuentro hermosura mientras sea un verdadero amor y ambos se entiendan y respeten.

Ver también

A
anilda_7304324
17/6/09 a las 21:53

me enviaron un mensaje privado haciendome criticas de q es y fue una estupides esta relación.

M
madina_6938095
18/6/09 a las :47

Hola
yo me llevo 19 años cn mi pareja (qe no es muxo al comparar cntigo)... pero me lo paso genial!!! en la cama es perfecto y me trata cmo una reina.
No te sientas como su hija, yo me pongo en plan putilla y me enknta ... es un consejo ah!
Qe os vaya muy bien.

A
anilda_7304324
18/6/09 a las 22:19

Si
tienes razón

D
dalcy_8730004
20/6/09 a las 19:37

Me encanta tu historia
Bueno yo paso por algo parecido tenemos esa diferencia de edad pero ahora estamos en mil problemas pues mis padres se enteraron de la relacion y no lo acpetan ni lo aceptaran nunca ...... yo lo quiero mucho y no se q hacer .... pero el leer tu historia me reconforta ya que se que no soy la unica que pasa por eso.

Saludos

R
raul_8586919
20/6/09 a las 23:52

Que bueno por ustedes!
Si hay amor, cariño y compresion entre ustedes, con eso todo se puede!!
Saludos
Besos.

A
anilda_7304324
22/6/09 a las 23:59
En respuesta a dalcy_8730004

Me encanta tu historia
Bueno yo paso por algo parecido tenemos esa diferencia de edad pero ahora estamos en mil problemas pues mis padres se enteraron de la relacion y no lo acpetan ni lo aceptaran nunca ...... yo lo quiero mucho y no se q hacer .... pero el leer tu historia me reconforta ya que se que no soy la unica que pasa por eso.

Saludos

Lo se
cuando comencé esto me senti la "unica" pero no es asi.
juegatelo, vivelo...si es fuerte y real continuará.
yo tambien creí q no me aceptarian jamas, pero cuando se dan cuenta que es algo "de verdad" , terminan dandose cuenta que no existe aquello "que dice la sociedad" cuando es algo sincero.

amiga mucho animo!!
te deseo lo mejorrrr

A
anilda_7304324
23/6/09 a las :03
En respuesta a raul_8586919

Que bueno por ustedes!
Si hay amor, cariño y compresion entre ustedes, con eso todo se puede!!
Saludos
Besos.

gracias amiga por tu saludo y comprension!!

A
anilda_7304324
23/6/09 a las :05
En respuesta a anilda_7304324

es comprension
no comprencion como ignorablemente lo escribí.

A
anilda_7304324
23/6/09 a las :07

me juzgue mal

O
onditz_9422198
27/6/09 a las 6:25

La diferencia trae conflictos con las familias.. como poner el freno??
hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32, la verdad que estamos re enamorados y hace 1 año y medio que salimos, pero tuvimos muchas complicaciones por mi familia, no aceptaban que salga con el porque me ven muy chica a su lado y aun les cuesta entender que ya soy grande, si bien llego un momento en que lo aceptaron y el habia comenzado a entrar a mi casa nunca dejaron de plantear cosas pero ami no a el, porque su problema es que no me ven lo sufientemente adulta como para que por ejemplo me quede a dormir, o salga un fin de semana o pierda mi virginidad, ese era el mayor temos de mama que el me enamore y me "use" y despues se borre y la verdad es que me espero 4 meses para tener relaciones y no lo perdi, nos amamos, me respeta me cuida y yo a el.
comence terapia para ayudar a mi mama a que comprenda que un hijo crece y esta bien que comience a volar pero cada vez tengo mas complicaciones con todo, porque en diciembre mi novio cito a mi mama para apasiguar las cosas y termino todo peor ya no hay trato con mi familia.
el punto es que ahora mi novio se canso de tener una relacion que lleva el ritmo que mi mama quiere y dice que no kiere dejarme pero que si no tomo una desicion esto se termina, me banco todo desde el principio pero ya toco fondo me cuesta todo el tiempo tomar desiciones que enojen a mi mama porque ella no me comprende, no ve que ya creci, y no quiero perder mi novio, el me plantea que me valla a vivir con el pero no me quiero ir asi de mi casa, necesito un conejo que me de fuerza para seguir no doy mas, gracias!

J
jinyu_712045
28/6/09 a las 1:16

Si
tienes razón

Ok
tienes dos opciones
1- que le hagas creer a tu familia que ya no estas con el y comienzan una nueva relación sin familia al rededor
2-si eres independiente economicamente vive con el pero lleva la relación con mucho tacto para que dure
3-elegir entre tu novio o tu madre tu misma chiquilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook