Foro / Pareja

Casada enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las :55
H
harri_5401477
23/1/13 a las 18:25

BUENO ME PASA ALGO Q CREI Q ERA IMPOSIBLE TENGO 31 ANOS Y 2 HIJAS 9 ANOS DE CASADA, MI RELACION SE VOLVIO MONOTONA, ABURRIDA, CASI SIN INTIMIDAD.... HACE POCO CONOCI UN HOMBRE, CASADO CON 2 HIJOS TAMBIEN, LE CONTE MI SITUACION Y EL ME CONTO LA SUYA, DICE Q NO DUERME CON SU ES[POSA NI EN LA MISMA CAMA, Y CREAMOS UNA CONEXION INCREIBLE, DE VERDAD SIENTO Q ME ENAMORE DE EL CREO Q LO AMO.... Y EL DICE ME AMA TAMBIEN, PERO DICE Q NO SE VA A SEPARAR Q SUS HIJOS ESTAN PEQUENOS Y DE VERDAD NO SE Q HACER XQ NO ME GUSTA HACER ESTE PAPEL DE AMANTE, Y COMO YO LE DIGO, SI SIGO ASI NO VA A PASAR XQ NO HAY FUTURO, Q NO ME VOY A SENTAR A ESPERAR Q EL DECIDA ESTAR CONMIGO!!!ENTONCES DECIDI DEJARLO, PERO ES Q NO TENGO FUERZAS, LO EXTRANO Y EL DICE Q TAMBIEN.... ME PROVOCA SALIR CORRIENDO NO SE Q HACER????? AYUDAAAAAAAAAAA

Ver también

K
kinga_5779702
24/1/13 a las :55

Dejalo
Buenas noches, perdona si me atrevo a darte un consejo, pero lo hago desde el conocimiento, mira soy divorciada, y todo fue debido a un hombre casado como el tuyo y como el de otras muchas, el si tenia un hijo, yo quede embarazada de mi marido por entonces y lo perdi, fue entonces cuando el amante hizo para ganar terreno y buscarme, hasta encontrarme, mira sientate con tu marido y analizar que pasa, busca en tu interior que es lo que te hace no desearlo ya, se que es muy exitante el que otro hombre te desee, y te busque, pero el mismo te ha dicho que no va a dejar a su mujer, que no ponga de excusa a sus hijos, que si les importara de verdad la felicidad de ellos no engañaria a su mujer, quedate con lo bueno que ha disfrutado tu cuerpo, y hasme caso, arreglalo con tu marido, porque aunque el no te diga que te quiere, seguro te respeta y ama mas que el otro, un beso y animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir