Casada, él casado, y me enamoré...
Lo conocí hace unos 3 meses cuando entró a trabajar a mi oficina. Esta casado, tiene un hijo que ama. Dice que no tiene problemas con su esposa y que son una familia feliz. Yo estoy casada hace 13 años, amo a mi marido y tenemos dos nenes. Mi marido es una persona muy amorosa y me bajaría la luna si se lo pidiera. Con mi compañero empezamos a hablar mucho, y congeniabamos fácil. Nos toco viajar mucho juntos. En uno de los viajes a estados unidos nos tuvimos que trabajar mucho juntos y hasta largas horas de la noche. Comence a darme cuenta que él era lo primero que yo queria ver en la mañana.. y senti que él también quería todo el tiempo estar conmigo. Bueno, estabamos de hecho todo el tiempo juntos. Una noche tuvimos que dormir en la misma cama (otra historia!) y bueno, comenzamos a acariciarnos pero no pasó más que eso. Cuando volvimos a viajar juntos nos tocó el mismo hotel y claro, solo usamos mi habitación... sin hablar de nada... simplemente comenzamos a vivir como una pareja... pero solo de noche... de día es distante. El me dijo que quiere besarme pero que se aguanta... supongo yo que para no "portarse mal" pero claro, luego duerme conmigo y me hace el amor... Terminó el viaje, volvimos a casa y ninguno habló del tema. Ahora viajamos de nuevo, estamos juntos... hace 4 días que llegamos a miami pero el ni me toca ni me insinua nada. Yo me muero por estar con él pero nada. Me mira todo el día, me contacta y a veces parece que con la mirada me dice te quiero... pero NO ME TOCA! y anoche fui a su habitación a ver una pelicula... y estaba en su cama... y ... se durmió! claro que yo me fui a mi cama solita. Que le pasa? que me pasa a mi! porque me rebajo con él... me enamoré? yo me derrito por él... y eso no debería ser así... y mi marido me extraña... y yo solo pienso en él. Amigos, no se como cortar esto... porque claramente él quiere ser mi amigo pero ya pasamos ese límite hacer raaato. Le digo abiertamente que quiero estar con él? lo beso? lo abrazo? anoche... antes de que me fuera de su habitación me tomó el brazo y me acarició... lo miré y me dijo "descansá"... me hubiese gustado que me diga "quedate a dormir conmigo"... yo lo tengo todo, una hermosa familia, plata, casa, un hermoso marido (porque es super atractivo!)... porque me empeño en arruinar mi vida con alguien que no cree que yo valga lo suficiente??? ayuda!!!!
Ver también
Momento
pues bueno eso lo que cuentas que paso es muy hermoso y de echo creo que entre veces te preguntaras por que se conocieron en esas circunstancias pero ASÍ ES LA VIDA lo ajeno es lo que uno disfruta mas hasta quiere tenerlo todo puede de que tu solo fuiste un desliz en la vida de el y ya no le gusta por que ya obtuvo lo que quería o puede también que el se estaba enamorando de ti y pues para no hacerle daño a las personas que el ama te a dejado atrás. y pues si el ya tomo su decisión respétala y no te rebajes por que sino se aprovechara de ti y tu solo seras su juguete sexual ahora tu dices que amas a tu esposo si eso es verdad no es para que le pongas los cuernos.....asi que en vez de estar buscando en otro lado haz que se encienda ese fuego de pasión con t esposo y veras que tendras una vida mejor chao y exitos
Que complicados somos...
Por mucho que la igualdad entre hombres y mujeres es fundamental y lo conseguido hasta ahora hay que mantenerlo, a pesar de alguna actitud machista que de vez en cuando salta al escenario para dar la nota, está claro que no somos iguales en todo.
Para el hombre suele ser mucho más fácil separar el sexo del amor, puede tener sexo con alguien que le cae bien, pero ya está, no quiere nada más, ni lo necesita. Es lo que le ha pasado a tu compañero. Necesitaba unas noches de sexo, su mujer estaba lejos, tú eres agradable y os lleváis bien...una llevó a la otra y acabásteis en la cama. No creo que piense que no vales lo suficiente, simplemente quería sexo y lo tuvo, pero no quiere nada más, ni contigo ni con ninguna otra, ya tiene a su mujer.
Para la mujer suele ser más difícil verlo tan bien delimitado, puede acostarse sólo por sexo, pero tarde o temprano empiezan a surgir otros sentimientos, y necesita tener otro tipo de relación...
Creo que es mejor que te olvides de él, trabajáis juntos, no estropees el ambiente laboral con esta historia. Para él fue una situación sin importancia, lo pasastéis bien en aquel viaje, aquellas noches juntos, pero ya está. No quiere nada más, por eso no te ha buscado más.
A lo mejor dentro de un tiempo te vuelve a buscar...decide tú si es lo que quieres. Creo que no te interesa, lo que puedas querer pedirle a tu compañero, ya lo tienes en casa. Y de paso piensa si de verdad está todo bien con tu marido y tu vida....no sé, por si echas de menos algo y por eso te has dejado llevar por esta situación y ahora te cuesta soltarla..
Ni caso..
No se merece que perdamos tiempo contestándole. Debe de ser un pobre hombre que no se come un rosco y por eso se mete en foros para soltar barbaridades contra las mujeres y que al menos alguien le haga caso. A palabras necias, oídos sordos....
Hola
hola mujer, no estas destrullendo tu vida, el amante es para eso para sentirse viva una, tienes la ventaje de viajar, pero no metas el amor, el amor es para tu esposo, cuando estas con el amante tienes que quererlo solo eso, ve lo como un amigo sexual,,, me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com