Foro / Pareja

Casada con un extranjero

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las :45
A
akoala_8a2ce7z
4/11/05 a las 22:22

es una cosa que en un inicio me parecia lindo la diversidad de culturas, luego han pasado 3 anos y aun no me abituo a la vida en su pais, yo soy de colombia el es canadiense, aqui los canadienses son gente buena y todo lo demas, pero son muy frios y no saben divertirse...mi esposo me mira de medio lado cuando le hablo de las diversiones en latinoamerica, a veces peleamos porque el dice que alla uno vive en fiestas y no trabaja, y yo le digo que aca la gente vive para trabajar y no sabe divertirse, y bueno, no tengo amigos en realidad me siento muy sola y vacia, mi esposo trata de complacerme en todo pero su actitud ante la vida, la monotonia de sus costumbres, sin fiestas ni alegrarse por nada me aburre muchissimo, como dicen todos al inicio es muy bonito, luego viene lo peor...a decir verdad me arrepiento de haberme casado con un extranjero porque la vida en otro pais por muy desarrollado que sea no es la casa de uno..y odio mi vida de casada, casa, trabajo, trabajo casa...que mas??? amigos muy pocos...discotecas??' menos, una salsa?? vaya a la mierd@..aqui no hay esas cosas...es un pais plastico, que la gente no sabe reir ni llorar....que triste vivir asi....
cuantas chicas del foro se sienten igual al haber cambiado de pais por amor??? y que ahora se arrepientan, me harian un consuelo saber que no soy la unica...a ver si me consigo un amante que sea latino........

Ver también

T
taila_9485241
5/11/05 a las :45

No generalices.
hola mandolin, pero en que parte de canada vives? Yo tambien me case con un canadiense y vivimos en Toronto,donde la diversidad de culturas esta a la orden del dia, hay muchisimos bares de salsa y club latinos donde ofrecen clases de baile gratis,aunque el clima es frio nunca lo hemos puesto como excusa para no salir a divertirnos, yo creo mas bien que el problema es la personalidad de tu esposo, yo llevo ya 5 años de estar felizmente casada,y nos seguimos divirtiendo muchisimo, de hecho hace 5 meses iniciamos clases (gratis) en el conservatorio de musica para aprender a tocar "samba" esa musica brasile#a tan prendida, es una pasada.Hay tantas culturas para disfrutar. La monotonia esta invadiendo tu matrimonio, habla con tu esposo, y ambos pongan de su parte para salvar esa relacion que inicio con tanta ilusion y amor.
Saludos desde Canada.
P.d. Por cierto soy Mexicana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest