Foro / Pareja

Casada con Amante

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 10:37
Z
zintia_7961043
18/9/17 a las 21:12

Mi historia no es muy distinta de lo que he leído por aquí. Estoy casada, hijos y hace 9 meses conocí a mi amante. No nos engañemos. Podría decir que es el ape de mi vida, que llego tarde a mi vida, que nadie me conoce como él, o que nunca antes me había sentido así. Pero no lo diré. Creo que él es genial, le quiero, me encanta estar con él y sería feliz a su lado. No quiero inflar la realidad. Apareció cuando tuvo que aparecer y seguramente si fuéramos pareja, en el enamoramiento todo lo vería de color de rosa, pero luego aparecerían esas cosas que te van quemando y que acabas odiando. El tema es.. ninguno se plantea dejar a nuestras parejas, aunque fantaseamos en estar juntos. Estamos muy bien juntos, nos escapamos de viaje a menudo, y nos hemos enamorado. Lo que quisiera conocer son historias de amantes y su final. Sea bueno o malo. Que es bueno o malo? Si que me gustaría que alguien me contara como conoció a su amante, como lo vivió y como se acabo. No se como acabara mi historia, si lo acabaremos dejando porque entramos en rutina como cualquier pareja, si seremos amantes eternos, o si nos enamoraremos cada vez más. No se porque me da que nuestro final está escrito y será por enfriamiento. Gracias por contar vuestra experiencia. Abstenerse rollos de juicios y demás que todo lo que podáis decirme ya me lo sé.

Ver también

I
ineso_780622
18/9/17 a las 23:16
En respuesta a zintia_7961043

Mi historia no es muy distinta de lo que he leído por aquí. Estoy casada, hijos y hace 9 meses conocí a mi amante. No nos engañemos. Podría decir que es el ape de mi vida, que llego tarde a mi vida, que nadie me conoce como él, o que nunca antes me había sentido así. Pero no lo diré. Creo que él es genial, le quiero, me encanta estar con él y sería feliz a su lado. No quiero inflar la realidad. Apareció cuando tuvo que aparecer y seguramente si fuéramos pareja, en el enamoramiento todo lo vería de color de rosa, pero luego aparecerían esas cosas que te van quemando y que acabas odiando. El tema es.. ninguno se plantea dejar a nuestras parejas, aunque fantaseamos en estar juntos. Estamos muy bien juntos, nos escapamos de viaje a menudo, y nos hemos enamorado. Lo que quisiera conocer son historias de amantes y su final. Sea bueno o malo. Que es bueno o malo? Si que me gustaría que alguien me contara como conoció a su amante, como lo vivió y como se acabo. No se como acabara mi historia, si lo acabaremos dejando porque entramos en rutina como cualquier pareja, si seremos amantes eternos, o si nos enamoraremos cada vez más. No se porque me da que nuestro final está escrito y será por enfriamiento. Gracias por contar vuestra experiencia. Abstenerse rollos de juicios y demás que todo lo que podáis decirme ya me lo sé.

HOLA
tego 22 años
te cuento fui amante durante dos años de una mujer casada, termino hace poco y aun la quiero
la conoci en la universidad y despues de dos años de conocidos empezamos la relacion.

Siempre me dijo que no amaba al marido y q le tenia asco a tener relaciones con el, que solo lo hacia porq era un deber de esposa, pero q no disfrutaba, solo lo hacia por q tienen una hija juntos y ella no se siente capaz de sacar adelante a la niña economicamente

que me amaba a mi y que nunca queria perderme

siempre me dijo q se separaria al conseguir un trabajo y poder sostener sola a la hija que tiene

yo me enamore profundamente hasta el punto de no aguantar q ella estuviera con el, ya queria q se separar para estar conmigo, explote e hice todo lo posible para q el marido se enterara y la dejara, pero me salio el tiro por la culata

hasta hace menos de 1 mes, dijo amarme y no amar al marido

ella ahora dice odiarme, no quiere saber nada de mi y me dijo que ama al marido y lo peor el marido le perdono todo sin ella pedirle perdon, aparentemente estan bien juntos

¿tu crees que me mintio durante dos años al decirme que no lo amaba?
¿crees que se esta mintiendo ella misma al decir q lo ama?
¿ tu amas a tu marido y a tu amante ?
si en verdad amas a tu marido por favor no le digas a tu amante lo contrario

Z
zintia_7961043
19/9/17 a las 10:37

Está claro que has metido la pata. Has hecho alguna muy grave intentando romper su matrimonio y normal que ya no te quiera. También es cierto que ella no es feliz y que volverá a tener un amante. Pero le has hecho daño y sobretodo la has asustado. 


En mi caso, yo quiero a mi marido pero no estoy enamorada. Aún no se si estoy enamorada de mi amante, creo que si, pero el tiempo lo dirá. El está casado también. Y los dos no tenemos claro si podríamos romper con todo, sobretodo porque no se si sobreviviríamos como pareja a todas las situaciones de estrés que vendrían. 


Por eso me gusta leer historias como la mía y como se acabaron. La mía tendrá que acabar.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir