Foro / Pareja

casada bisex aburrida

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 11:43
N
naila_7976028
16/3/18 a las 22:04

escribi un msj hace dos meses y no hay respuesta de una sola mujer, por eso repito, estoy casada y busco relaciones sexuales con otras chicas en la zona de tarragona, sin maridos por medio, salir reir relaciones con otros hombres tambien accederia estando las dos, pero desopues cada una a su casa. mi skype es lolonasecret, busco chicas femeninas antes deberiamos vernos...bien vistas... un beso

Ver también

N
naila_7976028
16/3/18 a las 22:27

porque lo necesito, porque llevo 27 años casada y mis deseos son los que son julieta

N
naila_7976028
16/3/18 a las 22:44

julieta, peor es no hacer lo imposible por ser feliz, que ni mas ni menos es hacer lo que deseas, ser tu misma y no estar sujeta a imperativos ni educaciones regladas, quitate de la cabeza que decir un si hace 28 años es no disfrutar de tus deseos, y de veras , amiga no opines sin conocer solo poruqe curas gobiernos costumbres, anulen la personalidad de cada una. sexo es sexo, amor es amor...y de corazon..para ser feliz se tu misma sin dictados ecternos..pruebalo

N
naila_7976028
16/3/18 a las 23:39

problema donde?

N
naila_7976028
17/3/18 a las :40

eres mujer?

M
manila5412
17/3/18 a las 11:43
En respuesta a naila_7976028

julieta, peor es no hacer lo imposible por ser feliz, que ni mas ni menos es hacer lo que deseas, ser tu misma y no estar sujeta a imperativos ni educaciones regladas, quitate de la cabeza que decir un si hace 28 años es no disfrutar de tus deseos, y de veras , amiga no opines sin conocer solo poruqe curas gobiernos costumbres, anulen la personalidad de cada una. sexo es sexo, amor es amor...y de corazon..para ser feliz se tu misma sin dictados ecternos..pruebalo

Tienes toda la razón. Desde tiempos ancestrales a las mujeres nos han metido en la cabeza, desde la cuna, que no se puede separar el sexo del amor. Es una gran mentira y la evidencia está en los hombres que no han sido educados así.
Yo soy una chica lesbi, española residente en Alemania y muy activa. 
Hoy día la mayoría de las mujeres con las que tengo relaciones, son casadas con una edad entre 32 y 48 años, más o menos.
Cuando les pregunto cuál es la causa que las hace probar el sexo con otra chica, las respuesta siempre es la misma " me he vuelto sexualmente invisible para mi marido", justo a unas edades en las que nuestra sexualidad está en el punto más alto y en la que nos sen!@#*!s más libres y sabemos lo que queremos.
Pir cierto, en muchos casos los maridos son conocedores de estas actividades y no les importa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir