Foro / Pareja

Carta que nunca llegara a su destino

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 21:17
H
housna_8472966
31/5/06 a las 20:55

Amigos y amigas escuchenme por el x favor, lean ustedes las palabras que quisiera decir y no lo dire a mi ex ... pero quiero desahogarme y quiero q uds sean testigos de mi sentimiento actual
... Hoy se cumple 1 mes y 9 dias sin ti, estoy escribiendo a mis amigos del foro para comentar que estoy triste, y que en estos momentos siento que te extraño mucho, no se nada de ti, solo que se q t estas haciendo mas amigas que cuando estabas conmigo, sabes siempre quise preguntarte, porque buscaras conocer chicas y pedir telefonos? no te basto conmigo? pq esa necesidad? debe ser problema de personalidad no? estando conmigo buscabas, y estando sin mi, sigues buscando mas aun, si me querias, me dijiste siempre que si, ... Hay dias en que me he sentido bien y recuperada feliz porque pienso que estoy superando nuestra ruptura .. y hay dias y momentos como hoy, que quisiera correr a tu casa a buscarte, o agarrar el maldito telefono y llamarte, decidiste terminar conmigo despues de 3 años y 2 meses .... no puedo sacar ese tiempo de mis recuerdos todavia ... .... como dic la cancion: "todavia espero q vuelvas un dia todavia ... " .. Estes donde estes espero que estes bien, y estes con quien estes, espero que te haga muy feliz, ... Ahora si te preguntas ... si te lo mereces?? ... siempre fui sincera contigo mi amor, pues creo q no, x tantas cosas que hiciste en contra d nuestra relacion y por huir como un cobarde cuando nuestra relacion se hundio en un mar d problemas, me dejaste solita amor, dejaste que me hunda sola con nuestra relacion, no pude sacarlo a flote, con tu ayuda tal vez pudimos hacerlo pero tu decidiste salvarte solo, Sabes mi amor, a veces me pregunto si tu me extrañaras, si tu me seguiras queriendo, casi todos los dias te sueño, son las unicas oportunidades que me regala Dios de estar junto a ti, poder besarte, abrazarte como antes lo hacia, lo recuerdas?? .... Tu sentiras lo mismo que yo?? ... pues no lo se .... ... Se que no leeras nunca esta carta, pero ahorita en estos momentos, "Siento que te extraño mucho y que te quiero, y por eso espero que estes y seas feliz y sabes porque?? ... Es que yo aun te quiero!!!" ...

Con amor, cariño, y con el corazon en la mano

Lita

Cuidate mi amor, espero que seas muy feliz ...

Ver también

R
raiza_6347020
31/5/06 a las 21:07

Litalinda
En realidad no sé que decirte que te animara un poco. Sé cómo se pasa y me apena que tu lo estés sufriendo. Pero es que creo que no queda mas remedio que pasarlo, que lo que sientes es normal, tendrías que ser un robot pàra que no fuera así.

Sólo quería que supieras que te he leído y que, aunque ahora lo veas casi imposible, saldrás de eso y volverás sentirte ilusionada y con fuerzas para tirar pa`lante.

Muchos ánimos, y muchos besos.

A
an0N_585517499z
31/5/06 a las 21:17

Cuídate tú y sé felíz tú
Me quedo con la frase "cuando nuestra relación se hundió en un mar de problemas, me dejaste solita amor, dejaste que me hunda sola con nuestra relación, no pude sacarlo a flote, con tu ayuda tal vez pudimos hacerlo pero tú decidiste salvarte solo", para mí con esta frase ya lo dices todo del tipo de personas que es tú ex.Es difícil olvidar 3 años y dos meses, pero quédate con lo bueno y a seguir viviendo que ahí fuera hay gente estupenda esperándote. Yo terminaría la carta:

Con cariño y esperando encontrar lo que tú no me supiste dar
Lita.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir