Foro / Pareja

Carta para un chico supuestamente interesado

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 20:30
I
ipek_8663555
24/10/15 a las 14:02

Está carta es para un chico que supuestamente estaba super interesado en mi, el vive a 170 KM de mi y tiene coche y dinero tal cosa que yo no y lo tengo mas dificil para ir a verle.

CARTA:

1 DESINTERES:

- Cada vez me hablas menos.

- No tienes interes alguno por vernir, yo no quiero ir, ni me dejan, ni puedo: no quiero quiero ir porque lo pase mal hace tiempo viajando sola; no me dejan ir mis padres sola y lejos a ver a un desconocido; no puedo ir porque no tengo dinero suficiente y mis padres no me lo pueden prestar.

2 PIENSAS MAL DE MI:

- Aun enseñandote conversaciones hablando con otros, tienes las santas narices de decirme en una ocasion ''Me das mala espina porque creo que hablas a otros tios como me hablas a mi''

3 TE MOLESTA MI ANSIEDAD:

- Me resulta fatal y me da que pensar, que tu, supuestamente que has tenido ansiedad, no comprendas por lo que estoy pasando y hagas comentarios que me incomoden, como por ejemplo ''Siempre estas igual''.

4 ME HACES LA PELOTA CON TAL DE MANIPULARME:

- Ultimamente cada vez que me enfado o me ves sosa me empiezas a halagar, una vez que caigo en el juego, por asi decirlo, me das largas porque piensas que manejas las riendas de la situacion y que ya has cumplido.

5 ME LLAMAS PARA NADA Y A VECES TARDE:

- Cada vez que me llamas te quedas callado, es una gilipollez llamar para eso, incluso a veces pienso que llamas a parte de por aburrimiento, para controlarme, una vez que ya pierdes el interes me vuelves a dar largas.

6 ME HACES PRUEBAS DE INTELIGENCIA:

- Yo he reconocido desde un primer momento que soy algo inculta, pero no ... a veces me da por pensar que tienes complejo de inferioridad y me haces preguntas de las que tu sabes la respuesta para ver si me lo se o no y sentirte superior.

QUE PIENSO YO DE TODO ESTO

- Pienso que no vas a venir nunca, yo no pretendo ser egoista, pero fuiste tu quien me abrio conversacion en Badoo y decias que te encantaba, fuiste tu quien dijo de venir a conocerme, tan interesado que estabas, el venir y el volver cuesta un maximo de 40 euros, ronda sobre los 30, mucho interes no tienes cuando no te gastarias ni eso por venir, es mas, me ofreci a pagarte la gasolina (dinero que ya no tengo porque como me dijo que no iba a venir me lo gaste en unas cosas que necesitaba).

- Como ya te dije ''todo ladron no es de tu misma condicion'' si tan mal piensas de mi es porque tu algo no haras bien y temes que la otra persona te haga lo mismo.

- Sobre la ansiedad, no digo que no la tuvieses, pero me parece raro que alguien que ha pasado por ello no comprenda a una persona que actualmente esta sufriendolo.

- Cuando me haces la pelota, pienso que es una manera de manipularme, intentas controlar la situacion regalandome el oido, yo a eso lo llamo manipular.

- Sobre las llamadas, yo comprendo que tengas amigos, que sales por ahi, pero no por eso tienes el derecho de llamarme a las tantas sabiendo que me voy a la cama, recuerda que yo tambien soy persona y que no todo el mundo sale de fiesta, antes se pregunta si se puede llamar o no.

- Y sobre lo de las pruebas de inteligencia creo que lo he dejado claro.

Resumiendo, a veces me da por pensar que juegas a un juego donde solo te diviertes tu, que piensas que me tienes a tu disposicion y que te gusta darme ilusiones con que vas a venir siendo mentira, unas ilusiones que estan desapareciendo, y que yo no ligo con nadie porque te dije y les dije a los otros chicos que estaba interesada por ti, y eso sin conocerte y yo creo que te lo demostre enseñandote conversaciones.


Bueno, esto es todo, espero que no se malinterprete nada, gracias a quien se moleste en leer y responder.

Ver también

S
siro_5141489
24/10/15 a las 20:30

Hola
Viste los mensajes que te envíe?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir