Foro / Pareja

Carta de agradecimiento

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 2:11
B
bahia_8674879
8/3/03 a las :51

Hoy cuando me depeste mire al mi alrededor y me encontre muy triste. Una de mis mejores amigas que justamente duerme en la habitacion de al lado sufre de epilepsia y fue internada en un hospital anoche. Ella es una persona fuerte y la admiro mucho. Luego justamente por la tarde me encontre por chat con quien fue mi mejor amiga de escuela. Ella tuvo un bebe y al parecer por su corta edad sufre mucho con la gran responsabilidad de cuidar un bebe sola. Luego al entrar por este chat leo tantas cosas de engaños, malas pasadas con los novios, quejas....tantas cosas. Al ver todo eso hoy he pensado que mi vida despues del todo no es tan mala porque gracias a Dios tengo salud, mi adorada familia y un novio de gran corazon. Siempre me he quejado por cositas tan insignificantes de mi vida que hoy me han hecho pensar que soy una tonta y que mi vida despues de todo es bella. Al igual que todas las personas he tenido mis malos ratos, mis grandes momentos de dolor, pero aun esos parecen insignificantes ante tantos otros casos. No se si alguien le interesara leer esta carta...solo queria agraderle a Dios por todo ya que desconozco su direccion.
Gracias mi adorado Señor.

Ver también

B
bahia_8674879
10/4/03 a las 21:54

Wow!!
Eso si fue tremendamente dulce de tu parte. Muchas gracias, hasta lo habia olvidado.
Un beso enorme.

A
an0N_847324299z
29/3/11 a las 2:11

Precioso
hola soy milagros y tengo que decirte que soy una de las personas que ha leido tu carta es preciosa ,maravillosa, encantadora,a la vez te hace pensar en muchas cosas solo darte mi henora buena y ojala hubieran mas personas con tus pensamientos y buen corazon gracia por ser como eres .
una amiga mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir