Foro / Pareja

CARTA AL HOMBRE DE MI VIDA

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 4:03
A
anjana_8241783
27/3/17 a las :57

Cuando nuestra relacion iniciaba no hacia mas que observarte, a lo largo de tantos meses deseaba tanto poder detener el tiempo solo para tenerte aunque fuera un instante mas.
pasados los dias yo se que aun me amas aunque quiza tu amor de repente no sea tan notorio como antes, me haces mucha falta y no se lo digo a nadie inclusive a ti no te lo he dicho, muero de vergÜenza! ¿como reaccionaran ante tal situacion si fui yo quien nego el paso a todo el mundo, porque era mia, era mi relacion no de todo el mundo como yo acostumbraba decir.
paso un mes y por ser exagerada lo digo asi, tus modos, tus actitudes para conmigo cambiaron y seguia sin decirselo a alguien,sin decirtelo a ti por que pense que era parte de crecer, de madurar, supuse que era un crisis de noviazgo lgo normal, algo que a todo el mundo le pasa, algo que a mi me pasaba y no queria ver.
paso un año y tus ojitos eran tan hermosos como siempre solo que no brillaban por mi,tu atencion se desviaba hacia algo o hacia alguien aunque dudo mucho que hacia aguien pero en fin yo siempre he sido asi.
he decidido por mi, no voy a liberarte a ti, voy a liberarme a mi 
asi como lo oyes a mi, por que no puedo seguir atada a algo que no es mio y que quiza lo fue pero cambio su destino, sus sueños y su manera de ver la vida, por que a mi lado ya no es, soy una mujer tan sesible y delicada como las demas y podria decir que inclusive mas, me he pasado la vida pensando en los demas, interponiendolos antes de mi, antes de mis propios beneficios antes de mi propio bienestar, es como una enfermedad que decidi tener, pero yo sabia que no cambiaria.

Ver también

A
anjana_8241783
28/3/17 a las 4:03

¡GRACIAS!Me considero una persona que sabe amar,solo me gusta escribir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir