Foro / Pareja

Carta a un pobre idiota ....u_u

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 8:35
L
liv_7243269
21/4/10 a las :11

Eres un idiota sabes por el hecho de dejarme ir pero sobretodo por el hecho de ilusionarme y luego largarte y sabes q es lo peor de todo q tu estas demasiado bien y yo que? A mi quien me ilumina el cielo cada día a mi quien me hace sentir la felicidad plena ? Acaso merecía todo esto después del amor que te di dime crees q me merezco todo esto?..quien te crees tu para quitarle del rostro una sonrisa a alguien? quien te crees tu para olvidarte de mi , luego regresar y otra vez echarme el olvido cuantas veces te de la gana? .dime porque juegas con mi pobre corazón.q una vez se ilusionó, sufrió , volvió a encenderse la luz y finalmente se apago.sabes lo que es sentir q ya nada tiene sentido? como me saca esta mezcla de sentimientos que de vez en cuando embarca mi corazón : nostalgia , tristeza , cólera , resentimiento crees que es fácil cargar con todo esto ¿.sentir q decepcionas a todos por el hecho de q t alejas de la realidad y la única persona q importa en ese momento es un pobre idiota al que nisiquiera le importas , como a los demás q si , sin embargo solo haces caso a ese idiota y no valoras a las personas que te quieren en verdada ver dime porque diablo entraste a mi vidaxk tuve q cruzarme en tu camino porq me hiciste creer que era tu mundo , que era la mejory ahora solo soy nada para ti .solo soy un cero a la izquierdajamás cumpliste todas tus promesas .y dime el que salió sin ser herido quien fue?...TU como siempre.
Porque yo siempre te protegí de todoprometí no dejarte jamás y nunca lo hicesiempre te tuve en este tonto y terco corazónalejarte del dolor fue mi misión y fue así , acabó y tu saliste ileso de todo esto.en cambio la que paga todas las consecuencias acá soy yoacaso eso es justo ¿. No lo es en verdad.tú no sabes lo que es sufrir verdaderamente por alguien.porque tu no haz querido en verdad a nadie.solo te quieres tuporque cuando tu quieres a alguien no te olvidas de esa persona por más que pase lo que paselo único que hiciste fue ilusionarme para luego largarte junto con mi felicidad y mis ganas de vivir la vida. Te llevaste casi todo lo mejor de mi.porque te ofrecí todo lo mejor que tenia. Te di una oportunidad y no la supiste aprovecharme echaste al olvido cuando yo jamás lo hice.
Hasta ahora que empiezo a olvidarpoco a poco.pero de vez en cuando la herida duele e incómoda.
no debiste jugar con mis sentimientos.
Te es muy fácil desaserte de alguien verdad?
Lo único que sé es que nada de esto es justo.

Ver también

A
ayelen_8615011
21/4/10 a las 8:35

Estrella...
no soy la más indicada para contestar tu carta, pues nunca le diría a alguien todo esto, mi dignidad no me lo permitiría.

Tengo muy claro que el hecho de que tú ames a alguien no significa que él deba sentir lo mismo, así que lo mejor es asumirlo, superarlo y a otra cosa, pero sin cartas cursis y desesperadas. Creo que le estás llamando idiota a la persona equivocada, espero que por lo menos su ego te lo agradezca.

La vida no es justa, no lo olvides.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir