Foro / Pareja

Carta a mi violador

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 20:37
B
bianka_732173
11/11/14 a las 23:46

Al principio me sentí enferma. Luego vinieron las lágrimas. No tenía pánico ni miedo como el que solía tener. Esta vez cada grieta de mi cuerpo se lleno de dolor.
Ese dolor que sabés que no podés recuperar lo que te quitó. Ese dolor que fueron, son y serán violadas niñas y mujeres. Lo ví, ahí estaba la persona que más me ha obsesionado a lo largo de estos nueve años. Aquel que ha impactado en cada decisión que he tomado. Me enseñó lo que es el miedo real.
Es difícil admitir que me sigue disgustando, afectando en mi vida diaria después de tantos años.
Siempre digo que ya no estoy enfadada. en cierto modo es verdad, mi enojo verdadero es hacia mis padres biológicos por no haber echo nada. Mi piel sigue en llamas, un odio ardiente que siento por él y hombres como él. Aparecen durante el día, en las noches de insomnio, en las pesadillas. Esos terrores nocturnos. Noche tras noche.
Cuando ví a mi primo (violador) no tenía energía para hablar, yo tenía apenas 9 años en el momento de ese acto, pero necesitaba que alguien lo supiera. Llame a una amiga y me dijo que lo sentía mucho.
Una horas más tardes me junté en su casa. Cuando me ve llorando me pregunta que me pasaba. En ese momento comprendí que las personas simplemente no entienden, ni siquiera un poco, el trauma de una violación. Lo vemos en la televisión, en las películas. En la vida real negamos que pasa. Las personas, que no han sobrevivido a esto, no entienden la violación.
No entienden que yo preferiría estar muerta antes de vivir eso de nuevo. No lo digo ligeramente. Se que no sobreviviría de nuevo a ello si me ocurriese.
No se puede explicar esa sensación a otra persona. Tampoco quiero que las personas entiendan esa ruptura. Nadie debería conocer este destrozo. La gente que le cuento dice que no sabe que hacer ni que decir. Y se que es honesto lo que me dicen. Se que no saben que decir, solo necesito un abrazo de saber que todo va a estar bien.
Quiero dormir pero estoy muy asustada, tengo miedo a los sueños. Veo la cara de él cada vez que cierro los ojos. la gente dice que puedo llamarlos en cualquier momento, pero yo sé que no lo haré.
Nunca creí que mi profesora de historia y mi psicóloga iban a ser las personas que más iba a apreciar en esta vida.

Ver también

M
momar_5630620
17/11/14 a las 20:37

Que pena
hola, que pena tu situacion y te envio un abrazo. ojala el , quien cometio el acto como victimario, tambien se perturbe todas las noches, recordando ese momento. por que creeme, que no lo olvidara tampoco. abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook