Foro / Pareja

Cariño, necesito otras experiencias...

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 13:35
L
lies_6169415
20/5/13 a las 23:19

Hola, soy un chico de 24 años y tengo pareja desde hace más de 8 años, vivimos juntos y lo tenemos prácticamente todo en común. Nos queremos, lo pasamos bien juntos, nos entendemos, y somos muy sinceros el uno con el otro. Solo hay un problema. Comenzamos a salir siendo muy jóvenes, cuando estábamos en el instituto.

A mí todo esto me parece perfecto, pero mi pareja hace tiempo que siente que no ha experimentado cosas propias de la adolescencia, dado que, como he dicho, nos conocimos muy jóvenes. Ella me quiere y dice que soy el chico de su vida, que no se imagina con otra persona, pero aún así siente angustia por haberse perdido algo... y yo la entiendo, aunque a mi esto no me pasa.

Durante los últimos meses hemos hablado mucho sobre esta situación, y la conclusión a la que hemos llegado, aunque dolorosa para mí, es separarnos durante 3 meses con libertad total.

Obviamente esto me crea mucha inseguridad, aunque ella asegura que soy la pareja perfecta, que no estoy haciendo nada mal. Pero aún así, no puedo dejar de darle vueltas a cada punto de mi personalidad que debería haber sido diferente durante todos estos años. Tal vez he sido demasiado posesivo sin darme cuenta, no lo sé.

El caso es que estamos en esta situación, 3 meses de libertad total, y lo cierto es que no sé como afrontarlo. Estoy algo deprimido.

Esto, más que una pregunta es un modo de desahogarme, me he volcado mucho en la pareja y he descuidado a mis amistades, y no tengo confianza como para hablarlo con nadie. Todo lo que me digáis es bienvenido.

Gracias.

Ver también

G
gift_6048825
20/5/13 a las 23:29

Mi consejo
Hola.

En mi opinión, es un grave error. Ya que eso de libertad total es para unicamente irse con otros a lo loco. Esto a la larga seguro que creará problemas.

Según lo que yo pienso, si te quiere y todo va bien, estará contigo y no necesitará buscar sexo con otros.

No se qué sentimiento tendrás tú, pero si fuera yo, lo dejaría todo y lo dejaría como amigos con ella.

Los reproches futuros solo traerán problemas.

Saludos.

L
lies_6169415
20/5/13 a las 23:50

Añado
He de añadir que asumo todo lo que pueda pasar durante esos 3 meses de libertad, y que tanto es libertad para ella como para mí.
También tengo que decir que seguimos igual de apasionados que siempre, pero dice que se siente ahogada. Vivimos y trabajamos juntos, estamos siempre juntos.

A
an0N_564812399z
21/5/13 a las :52

Me parece perfecto
Vive la vida a tope y quien sabes quizas seas tu el que decida no regresar es que desde los 16 años estas con ella que sabes si es lo mejor si no comparas?

J
jiawen_8521725
21/5/13 a las 13:35

Hayyyy
mira yo te digo que te entiendo, a alguien muy cercano le pasa lo mismo desde niña con el que hoy es su marido, ella me dijo que envidia porque yo he experimentado.... yo os envidio por la suerte que habeis tenido y no habeis sufrido ningún desamor y que todo sea estupendo.

Por el otro lado, yo cuando conocí a el que es hoy mi marido supe que era el que tanto tiempo estaba buscando y nunca encontre, hasta cuando le conocí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook