Foro / Pareja

Carcel por estar con una persona de 18 años?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:40
E
elma_6307629
26/8/10 a las 14:12

hola buenas noches! miren soi de barcelona i tengo 18 años,
i ace un tiempo conoci a un ombre que aora esta por cumplir los 34 años i si keremos comenzar algo los dos nos gustamos i nos keremos pero una persona le a dicho que podrian asta meternos en la carcel por ello que casi me dobla en edad i que es de locos pero tambien es de locos yamar a una persona enferma por amar no?
lo conozco mui bien i es mui amigo de la familia i si estoi enamorada i el de mi pero no quiero que lo vuelvan a detener i menos por mi culpa tiene antecedentes pero no por nada relacionado con mujeres? es cierto o solo intentaban asustarlo? podrian detenerme incluso ami ya siendo mayor de edad? necessito respuestas no quiero perderle...gracias

Ver también

E
elma_6307629
26/8/10 a las 19:40

Respuesta...
para comenzar gracias por responder porque me era importante saber i respondiendo alo ke no entiendes e de decirte que yo ya ace mas de 3 años ke trabajo i el no tiene nada que ver, i no para tu informacion ace muchissimos años que deje de ser un chikilla como tu dices la vida me obligo a madurar rapido i pronto... ya estudio i trabajo i ya tengo amigos i viajo solo me falta el i todos en la vida cometemos algun error buenos o malos pero el ya pago i es una estupendissima persona que a visto en mi lo que nadie be asin que supongo que si entiendes lo que significa la palabra amor sabras lo que siento acia el i lo que el acia mi...
lo amo i no permitire que nada i nadie nos separe...
pero todo desde el respeto solo queria informarte que abezes las apariencias engañan... un beso i mil gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram