Foro / Pareja

Caracter del tipo ideal

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 4:08
A
ahitor_7044112
4/1/15 a las 21:42

Es una duda que me gustaría que me aclararan. POR FAVOR CONTESTAR SOLO MUJERES.

Como creeis que debe ser el caracter y el comportamiento de vuestro novio. Lo digo porque veo que los hombres santos, es decir, aquellos que lo intentan hacer todo bien y que todo esté bien siempre y tranquilo al final fracasan, mientras que aquellos que se comportan un poco cabrones les va mejor y llaman mas la atencion.

Un saludo chicas y gracias.

Ver también

V
vikram_8323544
5/1/15 a las 4:08

Oraciin efectiva para q te llame


LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MO, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MO ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CE. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MO. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CE. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CE. mi nombre MO., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MO., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MO. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. A mi me funciona...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir